LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Elije tu ropa, según tu tono de piel

De toda la paleta, ¿qué es lo que más te queda?

07/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Aprender a escoger el color de tus outfits según tu tono de piel hará que los luzcas mucho mejor. Se vale combinar colores, pero siempre procura que predomine el que te más te favorezca.

Primero, es importante conocer y definir el tono de tu piel. Existen dos matices: cálidos y fríos. Para checar cuál eres, revisa tu mano con la palma hacia arriba si tus venas se ven de color azul o púrpura tienes un tono de piel frío, si las ves color verde o algo amarillo tienes un tono de piel cálido.

Por Christin Parcerisa

Checa esto

Tonos fríos. Las mujeres que tienen un tono de piel frío por lo general se ven más guapas y llaman más la atención con blanco, negro, púrpura, azul oscuro y colores metálicos como el plateado.

Tonos cálidos. A las mujeres que tienen un tono de piel cálido les quedan mejor colores como el amarillo, naranja, beige, rosa, dorado o verde oscuro.

Otra forma de clasificarla piel...

Si tu piel es blanca lucirás mejor en colores vivos e intensos como el vino, verde, azul obscuro, rojo y púrpura, para que hagan contraste con tu tono natural.

Si tu piel es de un tono intermedio puedes jugar mucho más con los colores. Por ejemplo, te queda bien un color gris o café ya que no te verás muy pálida, ni te verás muy opaca. Los tonos que menos te favorecen son los que van hacia amarillo.

Si tu piel es morena procura no abusar del color café, gris o negro, pero te verás muy bien con blanco, tonos pastel como el rosa, el azul, amarillo, el verde lima y el salmón. También juega con los demás colores pero sobre todo que sean colores vivos.

Haz combinaciones y fíjate muy bien cuando alguien te diga que tal o cual vestido se te ve muy bien porque puede que le hayas atinado al color que hace que te hace lucir al máximo.

¿Cuál es tu outfit de impacto? ¡Compártenos una foto!

Moda, Otros