LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Elige la falda ideal para tu tipo de cuerpo

Busca la prenda que más favorezca tus atributos.

23/10/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tal vez no todas las faldas te queden tan y es hora de descubrir cuales te favorecen. sub

La falda es una prenda versátil y sensual; nunca pasa de moda y siempre se verá bien para cualquier época y lugar. Y si no te gusta lucir pierna, será mejor que lo reconsideres porque una sola falda puede ayudarte a ser la mujer más guapa de la fiesta.

Escoger la prenda solamente porque se ve bonita es un error; en especial las prendas que cubren de tu cadera para abajo, deben ser escogidas con mayor atención porque tu tipo de cuerpo podría favorecerte o arruinar tu 'look' por completo.

Es por eso que te decimos qué faldas son las que favorecen más tu tipo de cuerpo y, aunque ésta no sea una ley ni una regla escrita, te recomendamos tomarlo en cuenta para experimentar una tras otra hasta encontrar la perfecta.
CÓMO VESTIR EN ESTOS DÍAS DE FRÍO

Rectangular

Tu cuerpo es proporcional y tus curvas no sobresalen mucho ya que tu pecho y cadera están a la par.

Afortunadamente te quedan súper bien casi todo tipo de faldas. Para dar la ilusión de más cadera puedes buscar una mini que esté por encima de tu cadera y pueda dar un poco de volumen abajo. Te recomendamos la falda 'origami' que está de moda y se ve fenomenal en un cuerpo rectangular.

Manzana

Tu pecho y hombros son más anchos que tu cadera. Y si tienes mucho busto, también darás la ilusión de tener un cuerpo de manzana.

Para darle equilibrio a la parte superior de tu cuerpo, necesitas una falda con mucho volumen. El encaje está en tendencia así que podría ser tu mejor opción. Si no es tu estilo también puedes buscar aquellas que sean rectas en la cintura para delinearla y con volumen en la parte inferior.

Pera

A comparación del cuerpo de manzana, uno de pera tiene caderas más anchas que el pecho y hombros.

La falda debe quedarte justa en la cintura y holgada en la cadera. Te recomendamos escoger una larga para dar la ilusión de piernas menos cortas; la maxi falda se te verán súper bien. Tu objetivo debe ser atraer las miradas a tu cintura y no a tu cadera para verte más proporcional.

Reloj de arena

Tu tipo de cuerpo es casi perfecto para muchas chicas pero esto sucede porque dan la ilusión de un reloj de arena donde la cintura es pequeña y la cadera y los hombros son un poco anchos.

Te sugerimos ¡lucir tus curvas! Es por eso que las ajustadas deben ser tu mejor opción. Largas o cortas realmente no importa pero, si escoges una arriba de la rodilla podrías verte súper 'chic' con unos tacones.

DIME QUÉ LENCERÍA TE GUSTA Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

sub ¿Cuál es tu tipo de cuerpo? sub

ABS

Moda, Otros