LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Elige la bolsa ideal ¡sin gastar mucho!

Haz una buena compra

20/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Por Ana Gaby Lozano

Uno de los accesorios que más nos gustan son las bolsas: además de ser el complemento ideal de nuestros outifts, son necesarias para cargar todo lo que tenemos que llevar en el día a día, sólo tienen un defecto, ¡son demasiado caras! ¿O no?

Una bolsa es algo que ayuda a expresar nuestra personalidad, algo que puede darle un toque de color a un atuendo o un accesorio súper funcional, ¡pero tener la de nuestros sueños no siempre es barato! Existen bolsas de diseñador que pueden costar casi lo mismo que un departamento pequeño, ¡demasiado excesivo! Sin embargo, existen modelos y marcas que no son tan caros, se ven increíbles y te durarán toda la vida, ¿cómo dar con ellos?

Antes de aventurarte y gastar todos tus ahorros en una de esas bolsas llenas de logotipos, ¡checa estos tips e invierte inteligentemente!

Busca bolsas hechas con materiales de buena calidad. Una bolsa de plástico o plastipiel nunca será igual a una bolsa hecha de piel o cuero. Las segundas duran mucho más, aguantan las inclemencias del clima y se ven mucho mejor.

Busca en los lugares correctos. Existen tiendas low cost que venden bolsos de piel de muy buena calidad y que están inspirados en modelos de diseñador. ¡No lo dudes e invierte en una!

No te guíes por tendencias. Si vas a invertir, busca una bolsa clásica y en un color neutro como café, vino, beige o negro, así podrás usarla con cualquier outfit y será atemporal. Evita comprar bolsos demasiado pequeños o demasiado grandes, uno de tamaño mediano que puedas usar a todas horas será perfecto.

Elige una con asas de cadena. Una bolsa con tirante o asa de cadena te durará más porque no se gastará cuando la cargues o la coloques sobre tu hombro, ¡además de que es de las cosas más trendy y que menos pasan de moda!

Casa las ofertas. Si tienes el ojo puesto en una bolsa cara, ¡espera a que bajen los precios! Las tiendas tienen ofertas al terminar las temporadas y podrías tener la que siempre has querido invirtiendo menos dinero.

¿Qué bolsa siempre has querido tener?

Moda, Otros