LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dos tendencias que debes seguir, militar y sporty

Básicas en esta temporada

30/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Intégralas a tu guardarropa y lúcelas ¡desde ya!

Por Ana Shimasaki

Anótate un 10
Militar
Si debes de apostar por una tendencia este 2015, hazlo por la ropa militar. Todas las grandes marcas como Marc Jacobs, Rodarte y Gucci, han apostado por ella, y personalidades como Miley Cyrus, Rihanna y Kendall Jenner llevan perfecto esta moda, que te agrega un aire de sofisticación.
Para ponerte en esta onda es básico el color caqui y verde militar, estampados de camuflajes, chaquetas y lentes de aviador, cazadoras, jumpsuits con botones dorados, y hasta sacos con grandes hombreras. Sólo trata de combinar esta tendencia con ropa más casual, para no parecer un verdadero soldado.

Deportiva
No tienes que ser súper deportista para ponerte una camiseta de tu equipo favorito. Este 2015 la tendencia sporty chic está más fuerte que nunca. Firmas como Lacoste, Iceberg y Armani han apostado por ella. Incluso famosas como Rita Ora y Selena Gomez incluso han lanzado una línea de ropa con marcas deportivas.
La clave para lucir bien con esta tendencia es combinar una prenda deportiva, como puede ser una camiseta, un short, unos tenis o una gorra, con otra prenda súper chic; incluso se usan con zapatillas. Esta moda te hace lucir, sexy, divertida y atrevida.

Moda, Otros