LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dime qué lencería te gusta y te diré quién eres

Cada decisión de moda que tomes revela parte de tu personalidad.

18/10/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Todo lo que hacemos, incluso las pequeñas decisiones que tomamos, juegan un papel súper importante para moldear la percepción que tienen los demás de nosotras. sub

Claro que nuestra lencería no es algo que todos vean pero la elección de ésta conlleva una decisión consciente que puede ayudarte a conocer un poco más de tu carácter, personalidad y estilo de vida.

Tus copas son las ventanas de tu pecho y personalidad; y tus gustos dicen más de lo que creías… ¡Averígualo!
EJERCICIOS PARA LAS ADICTAS DE LOS TACONES

Lencería

Demi Bra: Es el brasier clásico de media copa y tirantes anchos; muchas chicas lo prefieren porque es fácil de usar, barato y muy cómodo. Si este es de tu elección quiere decir que realmente no le das mucha importancia a tu apariencia y es que estás cómoda en tu propia piel. Afortunadamente para ti esta prenda nunca pasa de moda y te hace ver como una chica con los pies en la tierra que se aleja del drama por completo.

Con Push-Up: Te encanta estar en control y no solamente cuando tienes que mostrar un escote, también en el noviazgo y en la oficina. Además eres coqueta, extrovertida y buscas lo mejor en todas las personas. Sabes lo que quieres y detestas que los demás te ignoren.

Strapless: Te gusta la aventura y las emociones fuertes. Si hay un riesgo, lo tomas y listo, no te gusta mucho pensar mucho las cosas porque eres súper impulsiva. En cuanto a moda, prefieres irte a la segura en lugar de atreverte a buscar cosas nuevas.

Con barillas: Siempre buscas el apoyo de los demás y esperas que estén a tu lado todo el tiempo. Si tienes el soporte de tu bra, obvio estás acostumbrada a algo parecido en todos los sentidos. Ante los demás parecerás toda una diva pero realmente eres muy dulce y divertida.

Cierre de frente: Eres una chica práctica y pragmática; buscas las cosas que más te convengan también en precios y la accesibilidad en las personas. Tomar atajos es algo fácil para ti y te encanta ser impulsiva; después de todo, entre más fácil se caiga el bra, mejor, ¿o no?

Deportivo: Eres una chica convencional y práctica, pero sólo porque prefieras un bra deportivo no quiere decir que hagas todo el tiempo ejercicio ni que tengas poco interés en la moda. Te gusta la comodidad y la relajación, las cosas que no te presionen ni estresen.

Corset: Este tipo de prendas no solamente alzan los pechos, también hacen cintura pequeña y adelgazan la figura. Si a ti te gustan estos resultados, quiere decir que tienes metas grandes y eres muy perseverante. Tienes mucha energía y te fascina lucir perfecta todo el tiempo… ¡para presumir!

Encaje: Eres detallista y también te gusta tomar riesgos. Te gusta ser una chica amigable y compartir tu tiempo con tus seres queridos. Eres honesta, de mente abierta y sutilmente coqueta. Seguro atraes miradas sin intentarlo.

Adaptable: Es muy importante para ti tener muchas opciones a la hora de decidir; después de todo por eso prefieres un bra que pueda adaptarse a tus gustos. Entiendes el compromiso y te gusta ver a las personas felices. Ya que eres flexible, siempre estás lista para todo.

Sin bra: Para ti, utilizar un bra es una mala inconveniencia así que prefieres la comodida de no llevar un sujetador. Te encanta tener el control y las personas te admiran por mantenerte firme ante tus ideales. Tienes un espíritu libre y tienes mucha confianza en ti misma; tanto así que no te importa lo que los demás digan de ti y mucho menos lo que piensen.

VESTIDOS DE NOVIA DE ACUERDO A TU TIPO DE CUERPO

sub ¿Cuál es tu favorito? sub

ABS

Moda, Otros