LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dime qué bolsa traes, ¡y te diré quién eres!

Checa que dice este accesorio de ti

22/07/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Alguna vez has escuchado decir que se puede definir a una chica por la bolsa que tiene? ¡Pues es verdad! Una bolsa es parte de nuestra identidad y comunica a los demás nuestra personalidad, es por eso que muchísimas mujeres invierten miles de pesos en un bolso que las vuelva locas.

Por Ana Gaby Lozano

¿Quieres saber cuál es tu bolso ideal o qué personalidad tienes según el bolso que usas? ¡Sigue leyendo y dinos si no es verdad!

Tu bolsa, tu personalidad
Espíritu libre. Si amas la naturaleza, la aventura y un buen viaje a la playa con tus amigos, un bolso oversize de tela donde puedas cargar todas tus cosas es ideal para ti. Este bolso, que debe tener una correa para ponértela en el hombro, define tu personalidad extrovertida y amigable.

Elegante. Lo tuyo es el arte, la música y las reuniones en lugares hermosos. Una bolsa mediana de piel en color negro o rojo y con algún detalle es tu posesión más preciada. Dentro de este bolso no puede faltarte un buen labial rojo.

Reina de la fiesta. Un clutch miniatura es tu arma infalible para salir, ¡de hecho tienes tantos que te cuesta trabajo elegir uno cuando sales! Lo tienes en colores metálicos, en negro y en colores vibrantes como rojo o fucsia y sabes miles de trucos para poder acomodar todo lo que quieres llevar sin desperdiciar espacio.

Relajada. Un bolso con muchos bolsillos, cierres y de tamaño mediano es tu favorito para pasar una agradable tarde con las amigas o para ir al cine los viernes en la noche. Los colores que prefieres son los tonos tierra, pero también te gustan los colores como el naranja o el turquesa.

Ejecutiva. No puedes resistirte a las bolsas de diseñador, entre más sofisticadas, mejor. Amas los colores básicos y combinas tu bolso con todo tu clóset. Además, ¡es tu pareja perfecta para ir a la oficina y verte divina entre tus compañeras de trabajo!

Hipster. Eres la típica chica que no puede salir sin el bolso más loco que encuentre en su clóset: transparente, en forma de perfume, con estoperoles, ¡amas llamar la atención en todo!

Fashionista. Además de tener uno o dos bolsos de diseñador atemporales, compras bolsas raras que puedan verse diferentes con tus outfits. Tienes muchas, pero todas son increíbles y difíciles de encontrar. Tu objetivo al ir de compras es encontrar la bolsa más original, ¡y lo logras!

¿Cuál eres tú? ¿Encontraste a alguna de tus amigas en la lista?

Moda, Otros