LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cuero, ¡una tendencia de primavera!

Aprende cómo combinarlo y lucirlo perfectamente esta temporada.

25/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Aunque nos cueste trabajo creerlo, es verdad: ¡El cuero es una de las tendencias de esta primavera! Te decimos cómo usarlo para que no te dé ni un poco de calor. sub

Diseñadores como Alejandra Quesada, Isabel Marant, Fendi y Maison Martin Margiela rockearon las pasarelas de primavera-verano con vestidos, faldas, shorts, blusas y camisas fabricadas con este material en colores vibrantes y aunque nos fascinan las propuestas, no podemos evitar preguntarnos... ¿cómo haremos para usarlas sin morirnos de calor?
Obviamente, los diseñadores no dan paso sin huarache y pensaron perfectamente en esto, es por eso que las prendas son de cortes que favorezcan nuestra comodidad, ¡checa cuáles son para que te sientas cómoda usándolos!
Checa esto:
Elige siempre prendas cortas: shorts, mini faldas, blusas sin mangas, de lo contrario sudarás. También trata de que tu prenda sea lo suficientemente amplia, porque la piel tiende a ajustarse a tu cuerpo.
Los colores de la piel pueden ser vistosos: rojo, verde, turquesa, amarillo, ¡Se ven preciosos!
Pero si te gustan los tonos neutros, ¡también hay cosas para ti! Puedes optar por un 'look' blanco y negro, uno café o uno totalmente negro.
Combínala con más texturas: Usa una sola prenda de cuero y las demás que sean de seda, algodón o algo más ligero.
Los calados se ven perfectos y ayudan a que tu piel se sienta más libre, ¡úsalos!
Si no te gusta usar tanta piel, puedes usar blusas o vestidos con aplicaciones y detalles de ésta. En Bershka, Zara o Sfera puedes encontrar opciones perfectas de esta tendencia.
Trata de usar piel falsa. Además de ser más barata es más ecológica y amigable con los animalitos. Sólo cuida que tenga un buen forro para que no te de calor.

AGL

Moda, Otros