LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Crímenes de moda que todas hemos cometido

¡Todas somos culpables!

07/05/2014 | Autor:
Comparte en:

A veces, en el afán de lucir más jóvenes o más "in", terminamos utilizando prendas que ya no deberían existir en nuestro armario. ¿Quieres descubrir si eres culpable de los crímenes de moda más comunes? ¡Sigue leyendo!

Por Beatriz Castillo

Incluso la más fashion de nosotras ha sido culpable alguna vez de cometer un crimen de moda. Y no nos referimos a las tendencias que preferiríamos olvidar ¿te acuerdas de los jeans con lentejuelas?, sino a utilizar ciertas prendas en ocasiones en las que sabemos que no deberíamos estar usándolas.

Esto puede ir desde atuendos inapropiados para el trabajo hasta usar zapatos demasiado incómodos cuando sabemos que vamos a caminar demasiado. Tenemos la costumbre de usar lo que queramos, pero en ocasiones dejamos de lado el estilo.

¡Qué hemos hecho!
Pants. ¿Te acuerdas de los pantalones que tenían mensajes como "Juicy" y otros, en la parte trasera? Por alguna razón, se volvió común utilizarlos en prácticamente cualquier situación social. ¡Qué oso!

Falda de mezclilla. La falda de mezclilla es un artículo de moda muy útil, pero hay que tener cuidado de usarla demasiado. Es una prenda súper casual que deberíamos mantener alejada de los tacones y los blazers.

Tacones altísimos en la primera cita. ¿Esos zapatos se ven increíbles con el atuendo que elegiste para tu primera cita? Si dentro de los planes está ir por un café y luego tener una romántica caminata por el parque a la luz de la luna, quizás no sea tan buena idea.

Traje sastre, ¡sin sastre! ¿Tienes una entrevista de trabajo súper importante? Probablemente la mejor opción de atuendo sea un traje sastre, pero si no lo llevas a ajustar con un profesional, no hay manera de lucir bien. Los sastres existen por una razón y los trajes deben lucir como si hubieran sido hechos específicamente para ti y nadie más.

Vestirse como teen. Todas quisiéramos ser jóvenes por siempre, pero desafortunadamente no es posible. Ya no se vale usar lo que "usan los chavos" o querer lucir a la moda. ¿Para qué? Encuentra tu propio estilo con prendas que funcionen para tu edad y tu vida profesional y personal y deja de preocuparte por los demás. Recuerda que el estilo es mucho más importante que las tendencias.

¿Qué otros pecados de moda conoces?

Moda, Otros