LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Contrarresta el frio, ¡con estilo!

Calientita y fashion

23/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Aunque el frío es horrible, tenemos que admitir que es un clima ideal para ponerlos la ropa más linda. ¡Sigue leyendo y descubre de qué estamos hablando!

Por Ana Gaby Lozano

Abrigos, suéteres, capas… ¡todo se vale cuando hace frío! Te damos algunas ideas para que contrarrestes el clima y te veas hermosa al mismo tiempo, ¿lista para abrir tu armario y ponerte lo mejor que encuentres?

Te decimos cómo
Capas. Ya lo vimos en Blake Lively, ¡las capas son lo mejor y lo más cool del mundo! Además de hacerte ver súper interesante, este accesorio te dará un plus cuando se trate de no sentir frío, ya que son tan calientas que no pensarás dos veces antes de quererla usar.

Bufandas circulares. Esas bufandas en forma de círculo de colores llamativos son lo mejor para olvidarte del mal clima. Úsalas con suéteres, blusas de cuello de tortuga o abrigos para mostrarle al mundo que tienes todo el estilo.

Abrigos. Olvídate de esos abrigos gruesos, mejor opta por uno corto, pero que esté hecho de lana para que de verdad te proteja. Un abrigo oversize sobre un vestido corto o con unos jeans entallados va increíble.

Calentadores. Úsalos debajo de las botas, te mantendrán calientita y súper a la moda. Sólo elige colores neutros para que combinen a la perfección con todo lo que te pongas.

Botas a la rodilla. El accesorio del momento. Cómpralas en color negro o café y úsalas con mallones o medias transparentes, ¡te juramos que no sentirás nada de frío con ellas!

¿Cuál es tu accesorio favorito para contrarrestar el frío?

Moda, Otros