LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo vestir en estos días de frío

Sácale provecho a los días fríos que están por llegar.

21/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subNo uses como pretexto el frío para ponerte prendas que te hagan ver fodonga, ¡el estilo ante todo!sub

Te presentamos una lista de lo que debes y no hacer para esta temporada, la idea es que luzcas bien y no pases fríos.

Qué usar y qué no
No te despidas de las faldas, al contrario dales un nuevo aire con mallas o medias, si son de color será aún mejor; combínalas con colores de la misma gama o con tonos que resalten más que tu falda, por nada del mundo uses colores porque sí.

Para contrarrestar el frío nada como un outfit lleno de capas, así evitarás lucir como piñata con un abrigo o chamarra gigantes. Puedes armarlo con una blusa de manga larga, suéter y chamarra.

Los estampados continúan como tendencia, pero deberás decirle adiós a los floreados; opta por las rayas y motivos geométricos.

Necesitarás zapatos cerrados para proteger tus pies de los frío, además de estar súper de moda. No olvides que un par de botas y botines en tu clóset, son esenciales para la temporada.

Cuando uses abrigo asegúrate que no te quede grande y que el resto de tu look sea súper sencillo: leggings negros, gorros en tonos cálidos y accesorios sencillos te harán lucir elegante.

La mayoría de las prendas de esta temporada serán en colores oscuros, así que no temas en resaltar tu personalidad con accesorios que llamen la atención, como el color de bolsa o gorro.

sub¿Cómo combinas tu ropa en invierno?sub

OF

Moda, Otros