LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo utilizar un vestido de noche

Te dejamos los errores que no debes cometer

03/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Encontrar el outfit perfecto para una noche muy glamourosa no es nada fácil, pues queremos lucir elegantes, a la moda e impresionante; sin embargo no es lo único que debes tomar en cuenta al vestirte para la ocasión, checa estos otros aspectos que debes saber.

La talla y la comodidad también son súper importantes, pues cuando llega la hora de bailar, el que termina bailando es nuestro vestido ¡porque no nos queda! Así que asegúrate de elegir uno que te haga sentir a gusto a la hora de sentarte y cuando vayas a practicar tus mejores pasos.

¡No los cometas!

No abuses de las transparencias.Sabemos que están de moda y pueden llegar a hacer que un outfit se vea muy sofisticado, siempre y cuando no te excedas con ellas, pues mientras más reveladoras sean, menos elegante se verá tu vestido.

¡No a lo vulgar! Se vale que te quieras ver sexy, pero no por eso puedes combinar un vestido súper pegado con un escote muy pronunciado. Lo importante de aquí es equilibrar tu vestido; si usas uno con mucho escote, asegúrate de que sea largo y si quieres uno corto, lo mejor es que elijas uno muy tapado de la parte de arriba, incluso que tenga mandas largas.

No vestirte de acuerdo a la ocasión.Tienes que checar el horario y lugar del evento, si no lo haces pueden verte extraño porque "no encajas". Si es alguna boda por la tarde en un jardín, un vestido corto en color claro es tu mejor opción, si es de noche opta por uno largo que acentúe tu figura.

Elige de acuerdo a tu edad.Evita los vestidos muy holgados, pues estás en edad de mostrar tu figura, así que aprovecha lo más que puedas la moda y elige el que mejor le quede a tu tipo de cuerpo.

¡Ojo con el color! Los colores llamativos están muy de moda, pero si has decidido usar uno de este tipo, toma en cuenta que tus accesorios deberán ser en colores neutros y si te gustan los estampados, lo mejor es que uses aretes muy pequeños y alguna pulsera delgada ¡no te excedas!

¿Has cometido alguno de ellos?

AVN

Moda, Otros