LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo salir de una rutina de estilo

¿Nunca sabes qué ponerte? ¡Es hora de revitalizar tu look!

08/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Si odias todos los atuendos que tienes y no te gusta lo que ves en el espejo cuando terminas de vestirte, quizás hayas entrado a una rutina de estilo.

Por Beatriz Castillo

Si todos los días observas tu armario durante media hora y cada vez llegas a la conclusión de que no tienes nada que ponerte, tenemos que hacer algo al respecto.

La buena noticia es que no es tan difícil salir de ahí y ni siquiera tienes que gastar tanto para revitalizar tu guardarropa. De hecho, lo único que necesitas es hacer un par de cambios pequeños para transformar tu look y salir de la rutina para siempre.

Qué hacer
Zapatos. ¿Sólo usas tacones? ¡Cambia a flats! ¿Siempre usas flats? ¡Empieza a usar tacones! Así de sencillo es cambiar tu look. A veces nos acostumbramos tanto a ciertos artículos de moda que no nos damos cuenta de que un pequeño cambio podría revitalizar totalmente nuestro look diario.

Color. Tenerle miedo al color es natural y generalmente terminamos utilizando colores neutrales con algunos acentos por aquí y por allá, pero intenta crear combinaciones más audaces y dile adiós a los colores neutros.

Accesorios. Seguir las tendencias es bastante peligroso, ya que suelen durar muy poco y si te pasas por una semana, terminas viéndote totalmente "out", pero si quieres estar a la moda sin gastar demasiado puedes hacerlo a través de un par de accesorios. Busca versiones actualizadas de los accesorios que ya tienes y verás como tu armario comienza a tomar una nueva vida.

Inspiración. Lo mejor del internet es que tenemos acceso a toda la información que queramos, ¡en la palma de nuestra mano! Si aún no usas Pinterest, ¿qué estás esperando? Puedes encontrar ahí mismo toda la inspiración que necesitas para revitalizar tu armario y lucir totalmente renovada.

El peinado. Un truco súper sencillo que rara vez intentamos es peinarnos hacia el otro lado. Si sueles peinarte hacia el lado derecho, intenta hacerlo hacia tu lado izquierdo. Suena como algo insignificante que nadie notará, pero en realidad te hará lucir como una persona totalmente diferente.

¡No te sientas siempre igual!

Moda, Otros