LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cómo lucir un crop top?

Conoce la mejor manera de usar esta prenda.

02/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Aunque los crop tops son ideales para cuerpos delgados, hay opciones para usarlos sin mucha preocupación. sub

El dicho 'de la moda, lo que te acomoda' pareciera discriminatorio, pero en algunos casos es muy claro porque se convierte en una recomendación directa a observar tu figura antes de usar una prenda.
HAZLO TU MISMA: ¡BRASSIERE DE ESTOPEROLES!

Al menos así lo confirma el diseñador Andrés Jiménez, creador de la marca Mancandy, quien considera que los crop tops lucen mejor a las chicas delgadas.

Explica que la prenda es más óptima para los cuerpos "sin lonjitas”, debido a que deja ver el abdomen. Sin embargo, apunta que quienes no posean el envidiable vientre plano que casi toda mujer quisiera tener, pueden optar por una blusa pegada debajo de su crop top.

Agrega que cuando se usa algo tan corto, es ideal que se use con una prenda baja con más tela, para que se compense la poca tela en la parte alta del cuerpo.

Jiménez recuerda que los crop tops son muy versátiles y funcionan para atuendos de día y noche, sin importar el espacio al que se vaya a acudir.

La diseñadora por la Universidad Jannette Klein, Alejandra Valenzo, considera que son un recurso adecuado para los días de verano y son adecuados para combinar con jeans o faldas.

Incluso en lo que respecta al estilo, aconseja de algodón si no es un atuendo informal o aquéllos con alguna transparencia para la noche.

Si no deseas usarlos como blusa, opta por los más abrigadores que pueden ir encima de otra prenda.
SHORTS INCREÍBLES ¡QUE PUEDES HACER TU MISMA!

No olvides que...
La ventaja de los crop tops es que ayudan a que las mujeres bajitas o de estatura petite, luzcan más estilizadas. Es decir, que al tener un corte por encima de la cintura crea la sensación visual de tener un cuerpo más alargado y más si le sumas un par de tacones muy ad hoc al atuendo.

La 'regla principal' es que si estás usando un crop top ajustado y ceñido a tu cuerpo, necesitas lograr armonía con el resto del atuendo, optando por prendas inferiores de preferencia fluidas y un tanto anchas, de esta manera, estarás logrando un balance.

Los de tonalidades oscuras ayudan a que la figura se vea más estilizada e, incluso, encajan en look de fiesta.

Si no quieres mostrar por completo el abdomen, usa una falda o pantalón con cintura más alta. En el caso de los bombachos, evita meter textura.

Si tienes un concierto o recital al aire libre, un crop top de algodón es lo ideal para sentirte fresca y cómoda. Elige estampados, con una cruz o con una trama bicolor.

sub ¿Cómo usas tus crop top? sub

Con información de Publimetro.com

OF

Moda, Otros