LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo elegir un anillo

Luce el que más te favorezca

05/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Así como hay prendas que lucen diferente de acuerdo a cada tipo de cuerpo hay anillos que favorecen más a dedos más largos o a aquellos más anchos. Los accesorios pueden armar un outfit por completo, así que elige el que te haga resaltar.

La clave está en fijarte en qué tan largos y anchos son tus dedos y después comparar con la forma y el estilo del anillo, incluyendo la forma y tamaño de la piedra y del aro como tal. Otra cosa que debes considerar es qué estilo llevas en tus uñas, pues unas más largas alargan el dedo, mientras que unas cortas hacen el efecto contrario.

#listaW
Toma nota

Dedos largos.Éstos son los ideales para lucir todo tipo de estilo, aunque claro hay unos que lucen más. las piedras con corte de princesa y las redondas son más favorecedoras. Los aros anchos también te can muy bien. Aquellos que tienen estilos extravagantes o XL se lucen con dedos largos.
Dedos delgados.Debes cuidar en que no parezca que el anillo es demasiado pesado para ti. Por lo tanto, las piedras pequeñas hacen que tus dedos se vean un poco más anchos. El mismo efecto lo logran los aros anchos.
Dedos cortos.La clave está es hacer que se vean más largos para que no parezcan cortados. Eso lo logras con piedras ovaladas, en forma de pera o rectangulares. Los aros delgaditos son los que mejor te van.
Dedos anchos.El truco está en mostrar menos piel por lo que te puedes divertir con anillos muy anchos, con piedras y formas oversize, con aplicaciones que sobresalen…. En fin… Los óvalos amplios, los cortes esmeralda y rectangulares son perfectos. Las bandas medianas son mejores que las anchas. Los estilos asimétricos, con aplicaciones angulares ayudarán también.

AVN

Moda, Otros