LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Cómo comprar los jeans adecuados?

Los tips que necesitas para llevarte los pantalones perfectos a casa.

28/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Debes poner atención a la forma de tu cuerpo, pues será la base para dar con el pantalón ideal para ti. Anótate un 10 al elegirlos y usarlos.

Tus jeans perfectos
Cuerpo de pera. Nada mejor que los pantalones de corte recto para disimular las caderas, estilizarán tu figura; o los acampanados, visualmente le darán equilibrio a tu silueta. Si eres chaparrita puedes usar calzado con plataforma o de tacón y 'taparlos' con el pantalón acampanado.

Cuerpo de manzana. Los straight cintura media, muslo y pantorrilla del mismo ancho son los adecuados para ti, tus piernas se verán más largas. Puedes adoptar los jeans desgastados, a nivel de las rodillas, éstos crearán más volumen en tus caderas. Los que tienen bolsillos adelante y en diagonal son un acierto para las chicas con este tipo de cuerpo.

Cuerpo de rectángulo. Los pitillo o skinny son los ideales para ti, este tipo de pantalón se ajustará perfectamente a tu cuerpo y ayudarán a crear curvas, cuanto más corto sea el talle tu trasero se verá más proporcionado, prefiérelos con bolsas en la parte trasera, lograrás el mismo efecto.

Cuerpo de reloj de arena. Aprovecha que tienes un cuerpo con curvas, ya que puedes usar cualquier tipo de pantalón. Tu única confusión será elegir el adecuado para la ocasión.

Ponte tus jeans y tacones, ¡y lúcete en tu caminar!

DR

Moda, Otros