LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Colores de invierno, ¡combínalos correctamente!

Dile adiós al negro en invierno

25/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Por Ana Gaby Lozano

El invierno es una época en la que vestirse es un placer: abrigos, suéteres, botas, gorritos, ¡todo es increíble! Salvo una cosa, ¡casi todo lo que nos ponemos es negro!

Típico, vas a una tienda dispuesta a comprar ropa de colores brillantes y acabas con dos bolsas llenas de playeras blancas, camisas negras y chamarras grises, ¡ya basta! Vestirte de colores en invierno no es tan complicado como parece, ¡no todo debe ser blanco y negro! Si quieres seguir tendencias y sumar tonos cool a tu atuendo, ¡pon atención y sigue estos consejos!

Encuentra piezas clave. No tienes que vestirte toda de colores, encuentra solamente una pieza y llénate de color con ella: un bolso, un abrigo, una bufanda o un suéter son opciones perfectas.

Úsalo en accesorios. Unos lentes de sol con armazón de colores, una bolsa o un cinturón levantará cualquier atuendo que te pongas, ¡a pesar de que sea monocromático! Busca bien y verás como no es tan complicado.

Los zapatos son clave. Usar unos tacones de color encendido como rojo, rosa o azul cobalto dará la impresión de un look muy divertido y ecléctico. Si no eres de las que usa tacones, ¡opta por unas botas!

Elige colores oscuros, pero protagónicos. El rojo quemado, verde esmeralda o vino son colores muy lindos que puedes combinar perfectamente con cualquier cosa que te pongas, ¡no dejes de usarlos!

Juega con las joyas. La joyería de fantasía es ideal para darle un empujoncito a ese atuendo aburrido. Elige un collar grande con colores que te gusten para resaltar esa camisa blanca o ese vestido negro, ¡sólo recuerda que el atuendo debe ser sencillo! El collar y las joyas llamarán demasiado la atención y no querrás verte exagerada.

¿Lista para el invierno?

Moda, Otros