LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Color hasta en ¡el cuello!

Los cuellos no tienen porque estar sólo en las camisas o las blusas.

30/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Has pensado en tener varios que puedas combinar con suéteres, vestidos o para lucir con un escote? Nosotros te decimos cómo. sub

10 COSAS A TOMAR EN CUENTA AL ESCOGER UN OUTFIT

Los hemos visto como sello en las prendas de Karl Lagerfeld, pero ¿los cuellos son un accesorio que puedes añadir a tu atuendo para lucir diferente?

La diseñadora Cristina Guizar afirma que no sólo quedan con blusa o camisa, puedes usarlos con playeras, vestidos o suéteres. En entrevista, recordó que cuando fue su graduación decidió lucir diferente con un vestido negro y un cuello blanco desmontable que acompañaba su escote. Pero aclara que la tendencia de usar cuellos con doble intensión es una moda que se ha impuesto de diferentes formas entre los fashionistas.

Una de sus recomendaciones para los cuellos desmontables es que no sólo se usen para cubrir otra prenda, sino como el toque de distinción de atuendos elegantes, casuales o urbanos. Recuerda que el consejo básico es que si son estampados se porten con prendas de colores lisos, ya que ello permite dar una personalidad al accesorio.

Usarlos con…
Vestidos. Crea una versión diferente de ese vestido negro que tienes en el clóset; no importa si es escotado o en forma de V, Cristina Guizar refiere que un cuello con mucho color o estampado hará lucir tu prenda.

Blusas. Si el cuello de una camisa o blusa no termina de convencerte, monta un cuello que además de colores, cuente con un pequeño listón, con el cual imprimirás el toque de elegancia. La otra opción es usar uno que haga la función de un moño o corbatín.

Suéteres. En caso de que quieras combinar tu accesorio con un suéter, no lo dudes, ya que lucirás retro y con un look más jovial. Este outfit también puede funcionar con faldas cortas.

Escote. Ese top que tanto te gusta para ir al antro puedes personalizarlo aún más con un cuello que contenga líneas de distintos tonos, pero que te harán lucir diferente a todas las otras chicas.

5 FORMAS DE USAR UN 'FOULAR'

sub ¿Ya los usas? Cuéntanos como lo combinas. sub

Con información de Publimetro.com

OF

Moda, Otros