LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cinturones ¿cómo usarlos?

Este es el accesorio más importante y el más descuidado.

18/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Le damos más importancia al tipo y color de los anillos, collares, pulseras y hasta nuestra bolas, pero ¿y el cinturón? sub

Existen 3 tipos de cinturón que toda mujer debe tener en su guardarropa para poder usarlos en cualquier ocasión. No importa si tienes varios nunca falta el outfit perfecto para cada uno de ellos.

Para toda ocasión
Siempre que hablamos de cinturones lo primero que vendrá a nuestra mente son aquellos cuadrados y de piel, el que podemos jurar que toda mujer posee sin importar el color.

Y pese a que existe una gran variedad de formas, colores y texturas, elígelo de acuerdo a tu estilo, ya sea que te gusten los colores sólidos, lisos o trenzados, el color y tamaño de la hebilla, entre otros detalles que lo harán perfecto para ti.

A la cintura
Los cinturones que se usan en la cintura tienen una función más allá de no permitir que se nos caiga el pantalón y es: crear un efecto visual de una ¡cintura pequeña!

Para este tipo de accesorios también hay diferentes anchos, los cuales deberás elegir dependiendo del espacio que existe entre tu caja torácica y tu cadera, entre más espacio tengas más anchos podrán ser.

Delgados
Dependiendo de lo delgado que sea tendrá un efecto únicamente como accesorio, pero si no es tan delgado podrá realizar su labor de no dejar caer tu pantalon o falda.

Procura usar colores llamativos, ya que por su tamaño los colores oscuros y sobrios se perderán con el resto de tu ropa.

sub ¿Cómo es tu cinturón favorito? sub

OF

Moda, Otros