LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chamarras que no pueden faltarte este otoño

Te decimos cuál usar para cada ocasión

18/08/2014 | Autor:
Comparte en:

El otoño es una estación perfecta para lucir hermosa. El frío empieza a sentirse, pero no es tan intenso y nos permite llevar opciones de vestuario más ligeras. ¡Checa esto para saber qué ponerte!

Las chamarras son la forma perfecta para mantenerte calientita y verte súper fashion mientras caminas por la calle o haces alguna actividad al aire libre, ¡checa estas lindísimas opciones!

Por Ana Gaby Lozano

Checa esto

Parka. Esta chamarra es una que no puede faltar en tu clóset. Larga y acolchada, es la acompañante perfecta para cualquier situación informal, ya sea para un concierto al aire libre o para un paseo en bicicleta. Búscala en colores negro, verde o azul para que las combines más fácilmente.

Chamarra de piel. Una chamarra de piel negra es el básico de básicos. Versátil, cómoda y siempre combinable, esta chamarra te hará lucir hermosa, sofisticada y poderosa, ¡no dejes de tener una en tu armario!

Abrigo ligero. Un saco largo de color negro, blanco o beige siempre te hará un favor. Busca uno que tenga la cintura marcada, de esta forma te verás más delgada y enfatizarás tus curvas, ¡no dejes de buscar una!

Saco militar. Siéntete una heroína con una chamarra ligera como esta. En colores verde oliva o café, este saco te hará ver cool mientras realizas tus actividades diarias. Los parches, botones e hilos dorados hacen que luzca aún más original, ¡así que no escatimes en detalles!

Camisa de cuadros. Aunque no es formalmente una chamarra, una camisa de cuadros alrededor de tu cintura puede hacer maravillas por ti. Además de esconder lo que no quieres mostrar, este truco te hará ver sofisticada, divertida y bastante original, ¡por eso Miley Cyrus y Gwen Stefani recurren a él!

¿Cuál va más con tu estilo?

Moda, Otros