LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Chamarras, ¡aduéñate de ellas!

Aprende a combinarlas para cualquier ocasión.

19/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Todas necesitamos chamarras, tanto para combinar un atuendo como para protegernos del frío pero, ¿has estado combinándolas de la manera correcta? sub

El verano está a punto de terminar así que los días de calor tendrán que esperar hasta el próximo año. Es por eso que las chamarras son completamente necesarias para esta temporada y, si sabes aprovecharlas, tendrás la oportunidad de verte bien mientras te proteges del frío. Además, la chamarra correcta puede darle un giro de 180 grados a cualquier 'outfit' que escojas así que ponte las pilas para sacarles el mejor provecho.
APRENDE A TOMARTE FOTOS FAVORECEDORAS

Mezclilla

Las chamaras de mezclilla son prácticas y se ven bien con cualquier cosa. Las mujeres pueden combinarlas con vestidos, una linda pashmina y un sombrero, mientras que los hombres se verán de maravilla con una camisa o una playera sin estampados.

Hay una gran variedad de estilos y colores para este tipo de prendas pero te recomendamos las tonalidades claras para algo casual y oscuras para un evento especial.

Piel

Cuando las personas piensan en las chamarras de piel automáticamente se les vienen los motociclistas a la mente. Afortunadamente estas prendas pueden utilizarse casi en cualquier situación y diseño ya que forman parte de un atuendo clásico que fácilmente puede aprovecharse. Mientras que muchos dicen que son muy caras lo cual es cierto, la verdad es que valen mucho la pena y te durarán ¡por años!

Te recomendamos utilizarlas especialmente para darle estilo a tu 'outfit' porque, con unos pantalones de mezclilla o un vestido, se ven de maravilla.

Impermeable

Las sombrillas son muy molestas, especialmente cuando tienes que irlas cargando en el metro y los autobuses así que, ¿por qué no mejor llevar un impermeable? Hay muchos colores, diseños y estilos que puedes aprovechar. Incluso ya vienen con botones y otro tipo de detalles para que no se vean tan mal. Accesorízalos de buena forma con unas botas de lluvia y ¡listo!

De plumas

Esta chamarra es la más abrigadora que encontrarás. Si vives en un lugar muy frío seguramente ya tienes una y si no, tal vez nunca la llegues a necesitar. Lo increíble de esta prenda es que se puede ver súper bien mientras te calienta a la perfección. Vienen en muchos estilos y pueden verse, tanto casual como deportivs y 'chic'. Utiliza accesorios de invierno para complementarla y asegúrate de estar a la perfección todo el tiempo.

Abrigo

A veces es difícil encontrar una chamarra que tenga estilo y al mismo pueda calentarte pero encontrarás esta increíble combinación en un abrigo. La mayoría trae botones, bolsillos y está hecho de tela muy suave así que tienes una gran variedad a tu disposición. Puedes combinarlos fácilmente con una falda o un vestido, pero también se verán súper bien con 'leggings' o pantalones ajustados

Nuestra recomendación para este tipo de abrigos es que utilices tacones si eres chaparrita ya que acortarán tus piernas si los escoger muy largos.

JEANS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLÓSET

sub ¿Qué chamarras te gustan más? sub

ABS

Moda, Otros