LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cambia el look de tu clóset ¡con estoperoles!

¿Estás aburrida de los mismos accesorios?

15/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Dale un toque diferente a tus accesorios sin tener que hacer un ¡gasto excesivo!

Los estoperoles no pasan de moda y son algo básico que debes tener en tu guardarropa, siempre te serán útiles así que conviértete en diseñadora de modas con estos sencillos pasos.

#istaW#

Material:

Pegamento muy resistente

Estoperoles de tus formas favoritas

Accesorios que quieres adornar como zapatos, tennis, blusas, diademas y bolsas.

Gis blanco

#istaW#

Shorts

Esta prenda es súper necesaria para cualquier outfit, pero si crees que siempre te hace ver igual ¡renuévala! Asegúrate de lavarla antes para que la suciedad no impida que el pegamento haga su función. Coloca un poco de resistol en el estoperol y pegalos como más te guste.

#istaW#

Bolso

La moda va y viene, y si eres de las que guardan sus bolsas es tiempo de desenpolvarlas y ¡darles una nueva imagen! Limpialas muy bien antes de trabajar con ellas, coloca el pegamento en tu estoperol y ve pegando según el toque que le quieras dar.

#istaW#

Diademas

Estos accesorios no pueden faltar en tu tocador. Si tienes alguno de ese tipo y de un color que te guste mucho pero crees que ya pasó de moda es tiempo de hacerlo brillar. Hay estoperoles de los más llamativos a los más tiernos, elige el que vaya de acuerdo a tu personalidad.

#istaW#

Zapatillas

No importa el color, pueden ser negras, rosas, doradas o nude. Lo importante es que sepa qué color de estoperol va mejor con ellas. Con el gis traza un área donde quieras que más llamen la atención tus zapatos y comienza a rellenarla.

Utiliza tu creatividad y adopta la moda de lo estoperoles que ¡nunca pasará de moda!

AVN

Moda, Otros