LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cabello multicolor, ¿te atreves?

Las cabelleras llenas de tonalidades pastel o muy chillón son lo de hoy. ¡Hazlo tú misma!

10/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Seguramente ya has visto a muchas celebridades hollywoodenses que llevan en su cabeza una bomba de color, ¡no te quedes atrás!
Katy Perry, Avril Lavigne, Nicki Minaj son algunas de las que se han atrevido a utilizar esta moda que estuvo muy presente en los años 90s, originada en Caracas, Venezuela.

Este look cada vez toma más fuerza, si bien no todas las chicas se atreven a teñirlo por completo, sí hacen unas mechas con alguna tonalidad llamativa como rosa, morado, verde o azul.

¡Aplícatelo tú misma!

Consigue decolorante y ponlo en el área donde aplicarás el color; mientras más blanco quede mayor será la similitud del color que ves en la botella de tu tinte.

Después de la decoloración aplica el tinte del color de tu preferencia. ¡Ojo! Busca uno que esté hecho con pigmentos naturales que no causan gran daño a tu cabello.

Al ser un tinte de pigmentación natural, comenzará a caer a las 12 lavadas, la ventaja es que no tienes que volver a decolorarlo, solo aplica de nuevo el tono que habías elegido, ó si lo prefieres ya puedes cambiarlo.

Si quieres un look súper atrevido hazte el estilo arcoiris que consiste en pintar las mechas de diferentes colores. ¡Lucirás increible!

¡Revolución de color a tu cabello!

AVN

Moda, Otros