LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Botas y botines: ¿cómo usarlos?

Este calzado ya no distingue temporada, clima, ni outfit… aprende a usarlo.

16/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub En cualquier temporada las botas son esenciales, ya sean clásicas o con diseños revolucionarios siempre es bueno saber como y cuando usarlas, además de las nuevas tendencias. sub

En este 2013 las botas pueden formar parte de cualquier look ya sea para salir de noche o incluso para tus actividades de rutina, no importa llevas vestido o jeans. Por esta razón, Cinthia Téllez, diseñadora y publicista en Moda de la Universidad Jannette Klein nos ofrece algunos tips de cómo completar tu outfit y mejorarlo para cualquier ocasión.

Botines
Los botines planos, que terminan arriba del tobillo, se han convertido en un accesorio popular en el último año. Son excelentes para completar un look urbano que puedes usaren cualquier ocasión. Los diseños van desde estampados de flores hasta aplicaciones con spikes.

El look urban-chic donde los botines planos son los más cómodos para la mayoría regresan esta temporada. Procura usar botines de plataforma o wedges para las ocasiones más elegantes.

Luce tus piernas combinándolos con skinny jeans, leggings, shorts, vestidos y faldas cortas.

Aprende a combinar tus botas de lluvia

Botas de media pantorrilla-rodilla alta
Ya sean vaqueras o estilo clásico este tipo de botas nunca pasara de moda, excelentes para la temporada de otoño-invierno. Al igual que para los días lluviosos en verano.

La mayoría de las veces los diseños holgados y de vaquero son para atuendos informales, por otro lado las de piel ya sea tipo stiletto o planas te dan una apariencia más formal.

Procura usarlas ajustadas en la parte de la pantorrilla.

Evita usarlas en días calurosos de otro modo te veras fuera de lugar.

Mejora tu figura con los zapatos adecuados

Botas tigh-high
Las botas arriba de la rodilla dan una apariencia ultra elegante si sabemos combinarlas correctamente, la clave esta en usarlas con una mini o skinny jeans.

Arriésgate, aunque aparentan ser muy difíciles de llevar, este tipo de botas pueden darte un grado de sofisticación con solo usarlas.

Evita exagerar y procura mantener un look simple, ya que estas botas llaman la atención por si solas. Combínalas con piezas sencillas o adquiérelas sin demasiados detalles.

Efectos visuales de los zapatos, de acuerdo a tu tipo de pierna

sub ¿Tú, cómo combinas tus botas? sub

Con información de Terra.com
/
OF

Moda, Otros