LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Botas a la rodilla, ¿cómo llevarlas?

Luce súper trendy y dile bye al frío

26/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Una de las tendencias de este invierno son las botas largas que llegan arriba de la rodilla. Son hermosas, lindas ¡y fáciles de combinar! Te decimos cómo hacerlo.

Por Ana Gaby Lozano

Si al verlas te acuerdas inmediatamente de Julia Roberts en 'Mujer Bonita', es necesario que hagas un cambio de mentalidad, ¡porque las botas a la rodilla vienen con todo esta temporada!

Además de mantenernos calientitas, las botas a la rodilla son un clásico que toda mujer debería tener en su armario, ¿lista para descubrir la mejor forma de lucirlas? ¡Sigue leyendo!

Cómo llevarlas
Con jeans y chamarra de piel. Si quieres apostar por un look rockero, ¡esta es tu opción! Unos jeans, una camiseta sencilla, una chamarra de piel y unas botas así te harán ver increíblemente interesante, ¡no dejes de presumirlas!

Con un vestido negro. Si tienes un vestido negro corto, ¡es el complemento ideal! Úsalo con tus botas y ponle accesorios llamativos para que no se vea tan plano, ¡te verás espectacular!

Con jeans y una camisa de cuadros. Si tienes ganas de verte más relajada y casual, combínalas con unos jeans y una camisa a cuadros. Usa la camisa por dentro y ponte un cinturón con una hebilla grande. Para taparte, usa un abrigo corto.

Con un suéter cerrado. Usa unos leggins negros y un suéter suelto para verte súper bien. Agrega una bufanda gorda para darle protagonismo al look, ¡y no olvides usar una bolsa pequeña para combinar al 100!

Con una falda a la rodilla. Esta combinación funciona sólo si tu falda es amplia y en corte A. Combínala con una camiseta sencilla y un cinturón delgado para definir tu silueta, ¡y verte espectacular!

¿Lista para verte guapísima?

Moda, Otros