LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Botas en primavera, ¡se vale!

Si tienes un par que no te quitas ni para dormir, ¡te tenemos buenas noticias! puedes usarlas esta temporada.

20/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Si estabas en depresión porque pensaste que no ibas a poder volver a usar esas botas increíbles que te compraste eninvierno, ¡despreocúpate!

Por Ana Gaby Lozano

Existen muchísimas formas para que puedas combinarlas y usarlas con tusoutfit primaverales.

¿Lista para saber cómo lograrlo?

Úsalas con vestidos:Los vestidos cortos primaverales se ven perfectos con botas, ¡sin importar la temporada!Si tus botas son cortas, recuerda usar calcetines discretos. Olvídate de ponerte leggings o medias, porque entoncesdarás una impresión demasiado invernal.

Shorts: Aliados perfectos:Si tienes unos shorts de mezclilla o negros, ¡ya tienes un nuevo outfit! Esta prenda se veincreíble con un par de botas al tobillo. Además de verte súper fashion, tus piernas se verán kilométricas.

Suéteres ligeros: No hay look más cool para los días en los que hace un poco de frío que unos jeans, un suéter ligero y un par de botas. Confía en nosotros, ¡no todos los días primaverales son cálidos! Aprovecha para usarlas en los momentos más fríos de la estación.

Perfectas para ir al antro:Si te compraste unas botas de tacón, no dudes en usarlas para salir por las noches. Aunque parezca una temporada de calor, las noches de Primavera pueden ser frías, ¡y por eso este calzado es ideal para mantenerte a buena temperatura!

Con una chamarra de mezclilla:Usar un vestido con botas y una chamarra de mezclilla es algo perfecto para aprovechar la primavera. No dejes de hacerlo, ¡y sé la más chic!

Combínalas con los colores de la temporada:Los colores pastel, las flores y los colores neón son ideales para combinar con botascafé o con botines negros. Además de darle un toque rockero a tu atuendo, te verás muy original y divertida.

Moda, Otros