LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bolsas sin asa, ¡checa cómo llevarlas!

Si eres súper fan de ver lo que se ponen las artistas en las alfombras rojas, seguramente has notado las bolsas sin asa que cargan con ellas. Te decimos cómo usarlas.

23/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Las bolsas sin asa o correa se llaman "clutch" y son la alternativa más elegante para cualquier fashionista. Además de verse increíbles y ser súper cómodos, los clutches logran causar una impresion favorable, ya que nos ayudan a no restarle protagonismo al vestuario que elegimos y dan la impresión de sencillez.

Por Ana Gaby Lozano
Si estás pensando en comprar una o usarla en algún evento importante, pero no tienes idea de cómo combinarla o llevarla correctamente, ¡te damos algunos consejos!

Conviértete en una stylist
Lleva una lisa si tu vestido es estampado.Si tu vestido es llamativo, es mejor llevar un clutch liso y sencillo. Puedes elegir uno de algún color vibrante, para que de esta forma resaltes el look que llevas puesto. Por ejemplo, si tu vestido es blanco y negro, una bolsa azul cobalto o rojo pueden ayudarte a darle un toque original.

Usa brillos sólo por la noche.Muchas bolsas están llenas de pedrería o lentejuelas, lo cual las convierte en piezas exquisitas y perfectas para combinar con cualquier outfit de color apagado. Aunque te encanten este tipo de detalles, te sugerimos que las guardes para una ocasión nocturna porque llamarán más la atención y resaltarán más tu look.

Transfórmala.Si te compraste un clutch que te fascinó y mueres por usarlo en varios eventos, pero no quieres que se vea igual, ¡dale un toque original! Amárrale una pequeña mascada a la cadena, ponle un pin con pedrería o combínalo con colores de temporada para que se vea como el complemento perfecto.

Invierte.Si estás decidida a tener un clutch súper elegante que puedas llevar a todos lados, te recomendamos inviertas en una pieza de buena calidad. Busca uno hecho de piel y con un forro bien hecho. No tiene que ser caro, pero sí busca que esté bien hecho. Esto se notará más de lo que crees.

Empata con tus zapatos.La regla de oro para usar un clutch es que combine con el calzado que hayas elegido. No importa si no son del mismo color, pero sí busca que se vean divertidos juntos. Ejemplo, si elegiste unos zapatos negros, busca un clutch amarillo para darle un toque divertido a tu atuendo.

Moda, Otros