LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bolsas mini… cuando el tamaño sí importa

Las bolsas miniatura son la tendencia en accesorios que te ayudarán a sofisticar tu look.

02/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub No podemos negar que uno de los accesorios que más amamos las mujeres son las bolsas, y aunque las de gran tamaño habían estado de moda eso ha cambiado. sub

La moda es una de las cosas más cambiantes en esta vida, es por eso que ahora la tendencia es llevar 'mini bags', y aunque seguramente no te cabrá nada de lo que ya estabas acostumbrada a llevar te verás en tendencia con ellas.

Para verte moderna y 'cool' como una socialité, tendrás que empezar a cargar con lo básico en tu mini bolsa, pero te lo aseguramos: vale la pena.

A pesar de lo pequeño que sea el espacio son ideales para comenzar a andar ligera y traer las manos libres. Deja de pelearte con tu súper bolsa cuando andas por la calle o cuando vas al baño y no tienes donde ponerla.

Una de las principales ventajas de las minis es que las puedes usar de día o de noche, ya no hay distinción.

Tips
Escoge bolsas de los colores brillantes que están de moda: amarillo, rojo y neón. Si quieres comprar tonos neutros no hay problema, procura que tu atuendo destaque más.

Busca diseños que impacten, el chiste es que causen gran impresión a pesar de su tamaño. Puedes adquirirlas con texturas, animal sprint o aplicaciones.

Procura invertir. Si eres muy afortunada y puedes darte el lujo de adquirir mini bolsas de diseñador, ¡no te detengas! Si no procura comprarlas en tiendas departamentales ya que los materiales con los que están hechas son de mejor calidad; recuerda lo que decían las abuelitas 'lo barato, sale caro'.

sub ¿Ya tienes la tuya? sub

Te recomendamos
¡Comprobado! Vestir casual te hace bajar de peso
Uñas 'nude', la nueva tendencia

OF

Moda, Otros