LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bikinis a la moda según tu tipo de cuerpo

Explota tu figura llevando el traje adecuado para ti

22/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Llegan las vacaciones y queremos lucir radiantes, con los bikinis más llamativos y que nos queden perfectos, tenemos que elegir uno que vaya de acuerdo a la forma de nuestro cuerpo.

Checa estos diseños que además de estar a la moda ¡hay para todo tipo de figura!

Según tu tipo de cuerpo:

Curvy. Busca trajes en colores neutros, todos los tonos pastel te quedarán perfectos. En cuanto a la forma opta por los estilos vintage que te hará lucir acinturada y con curvas espectaculares y llamativas.

Baja estatura. El calzón de tu bikini debe ir a la altura de tu cadera para que tu torso tenga más espacio y luzca más largo y en la parte del bra lleva uno tipo halter. Si te gustan los estampados trata de que sean pequeños y disimulados.

Busto pequeño. Para dar un efecto de volumen puedes llevar bikinis más elaborados, que tengan corte de triángulo en la parte de arriba o halter. Los estampados pueden ser pequeños, grandes, adornos con flequillo o con olánes. Si prefieres de un solo color elige el neón que está a la moda y resaltará más tu pecho.

Estatura alta. Puedes usar casi todos los estilos pero los de dos piezas siempre se te verán espectaculares. De preferencia usa bra con escote muy pronunciado y en la parte de abajo cualquier tipo de calzón te favorecerá. Puedes llevar cualquier estampado o color.

¡Vacaciones divertidas y a la moda!

AVN

Moda, Otros