LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Belleza impermeable, ¡qué la lluvia no te arruine!

No eches a perder las horas que pasaste arreglándote

13/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Si pensaste que el calor era el único que echaba a perder tu look, ¡estás equivocada! La lluvia también pone en riesgo tu apariencia.

Por Ana Gaby Lozano

Llevas horas arreglándote para ver a tu galán: lipstick, maquillaje, peinado y outfits perfecto y ¡pum! Cae un chubasco terrible que arruina todo. ¡No dejes que esto te pase!
Existen varios trucos que las chicas usamos para que nuestra belleza no se vea arruinada, ¡sólo sigue estos consejos!

Cómo cuidarte
Labios perfectos. En lugar de acudir al típico lipstick, usa un tinte labial que se quede por horas. Éste, además de absorberse en tu piel y dejar un color muy bonito, lucirá natural y no se desvanecerá aunque lo mojes.

Cabello hermoso, ¡sin frizz! Para evitar que tu cabello se electrice con tanta humedad, aplica un poco de aceite de almendras dulces después de bañarte. Una gota del tamaño de una avellana bastará. Luego, pasa un peine por tu cabello y sécalo o estilízalo como más te guste.

Zapatos contra lluvia. Un par de botas de lluvia puede verse súper fashion si sabes cómo combinarlas. Póntelas con el vestido más lindo que encuentres, ¡y olvídate de tener los pies empapados!

Blush que no se desvanece. En vez de usar un rubor en polvo en tus mejillas, usa uno en crema. Durará más tiempo y el agua no lo arruinará. Sólo ten cuidado y aplícalo correctamente debajo de los pómulospara que luzca de 10.

Bolso contra agua. Están súper de moda los bolsos transparentes de plástico, además de ser increíbles, ¡son ideales para los días lluviosos! Atrévete a usarlos y luce fenomenal.

Rímel perfecto. Si odias acabar como mapache cada que llueve, ponte un poco de rímel contra agua, ¡te verás perfecta siempre! Si no quieres ponerte nada, recurre a las pestañas postizas, pero usa unas que se vean naturales para no lucir exagerada.

¿Cuáles de estos consejos aplicas?

Moda, Otros