LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Básicos para usar crop top

Una prenda que viene con todo.

20/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Esta prenda sigue muy ad hoc, porque la temporada calurosa lo amerita, así que antes de usarla, toma en cuenta estos tips para lucirla como toda una fashionista.

Tips
Siéntete cómoda. Para lograr un equilibrio en tu outfit y no sentirte incómoda mostrando el abdomen por completo, usa el crop top con estilo, acompañado de una falta o pantalón de cintura alta. Este corte es ideal porque evitará que 'dejes ver de más' y además, tu figura se verá increíble.

Aprende a combinarlo. La mejor combinación que puedes lograr es con una falda lápiz, nada más elegante y glamuroso que esta pieza para recrear a la mujer profesionista de hoy en día. Para una salida con tu galán o incluso para el trabajo, este outfit es una buena elección.

Conoce todos los diseños. Si aún no te atreves a usarlos pero te latería hacerlo, empieza de a poco. Hay crop tops que siguen la regla de ser cortos, sin embargo, en la parte de abajo terminan con un lindo encaje o transparencia que cubre un poco más el abdomen.

Úsalos sobre otra prenda. En la moda hay que ser creativas al armar nuestros outfits, y también se vale reinventar. Hay crops que se ven increíbles usándolos por encima de otras prendas, como camisas o blusas de vestir, haz la prueba y si te late cómo lucen, apuéstale a esta opción.

Cuéntanos, ¿tú cómo los combinas?

DRC

Moda, Otros