LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Básicos para primavera

Checa todo lo in para esta temporada.

19/03/2014 | Autor:
Comparte en:

La buena noticia es que los básicos de primavera se ven muy 'vintage' pero la mala… ¡es que no hay malas noticias!

Ya desde el año pasado sabíamos cuáles iban a ser las tendencias del 2014 pero es hasta ahora, gracias a las pasarelas, que sabemos exactamente cómo podemos llevarlas en nuestra vestimenta. Y para fortuna nuestra ¡ni siquiera será muy caro!

Ropa

Falda y playera: La combinación de falda y blusa ya no se verá tan bien esta temporada, ahora tienes que llevar una playera con estampado debajo de una falda y, si usas un cinturón ¡mejor!

Contraste de colores: En esta primavera, el punto no es complementar tonalidades, sino de contrastarlas. Un negro clásico con un plateado despampanante, un blanco un amarillo fosforescente.

Pasteles: El año pasado, los colores vibrantes estuvieron de moda pero en esta ocasión son los pasteles los que llegaron para quedarse. Y ¡puedes combinarlos con lo que sea!

Chamarras de béisbol: No tiene que ser a fuerza de un equipo en específico, el estilo es lo que importa. Y si no quieres comprarte una, puedes robárselas a tu novio.

Chamarras cortas: Se les llama chamarras de caja pero realmente son aquellas que son cortas y llegan a la cintura. No se ven mal en las pasarelas pero son una mala opción para las chicas con curvas.

Suéteres ligeros: Ya, además de las chamarras, los suéteres se volverán una tendencia. Lo cual es bueno para la época del calor, ¿no crees?

¿Ya tienes los básicos en tu clóset?

ABS

Moda, Otros