LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Básicos para comprar un pantalón

Haz que tus compras sean efectivas

18/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Vaya que ésta prenda nos saca de apuros, unos jeans y un pantalón formal son indispensables en nuestro armario. Justo en esta temporada, en la que el clima no nos permite usar faldas, son una excelente opción.

Elígelos correctamente
Cuando compres un pantalón asegúrate de probártelo, aunque te tome más tiempo, porque aunque las tiendas departamentales te dan la opción del cambio de talla, debes considerar si tendrás el tiempo de regresar, o si aún estarán disponibles en ese modelo.
Debe quedarte a la medida, ni abultado de los lados, ni ajustado como para que tengas que brincar para que ‘te entre’. De preferencia no compres tallas más pequeñas, pensando en que "te lo pondrás ahora que adelgaces”. La idea es que realices compras efectivas en prendas que necesitas y vas a utilizar.
Tómate el tiempo de comparar los precios y evaluar la calidad que te ofrecen las marcas. Así, además de que harás una mejor inversión de tu dinero, esta actividad te permitirá conocer otras opciones de marcas que a lo mejor no habías contemplado.
Si estás en la búsqueda de tu pantalón ideal, lo aconsejable es que te compres dos y de diferentes estilos: formal de vestir y casual jeans, para que los puedas usar según la ocasión. Como mencionamos antes, te sacarán de apuros.

DARC

Moda, Otros