LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aprovecha las rebajas y renueva tu guardarropa

No necesitas gastar mucho para lucir a la moda.

11/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A veces pensamos que porque una prenda está de rebaja la podremos usar hasta la siguiente temporada, pero no es así. sub

Hay prendas que son esenciales en el closet de todas las mujeres, y puedes adquirirlas en esta temporada de rebajas a precios increíbles y usarlas en lo que queda del verano y también para el otoño.

Sigue estos consejos y adquiere un guardarropa nuevo que te dure por mucho tiempo aprovechando las rebajas de temporada..

Toma nota
Piensa antes de irte de shooping preguntate qué es lo que realmente te hace falta o quieres; eso te ayudará a evitar comparas impulsivas y después arrepentirte de haberlas adquirido.

Reglas para evitar comprar de más

La calidad de los productos en rebaja no puede ser menor a la que se ofrecía antes de que su precio bajara. No creas que porque le falta un botón está rebajada, ¡debe tenerlos todos!

Toda prenda u objeto rebajado debe mostrar su precio normal junto al rebajado, si no es así debe indicar el porcentaje que se le restará al pagar en caja.

No abuses de la tarjeta de crédito, pues se nos hace muy fácil comprar a meses sin intereses o pensar en que podemos pagarlos después. Establece un límite de lo que vas a pagar de contado y lo que podrías solventar con tu tarjeta de crédito -piensa que tan fácil te es pagarla y no olvides que entre más debas mayores serán los intereses.

Tips para gastar mejor tu dinero

Las condiciones de las compras en rebaja -2x1, mínimos de compra, etc.- deben estar a la vista. En caso de que tengas duda cualquier integrante del personal debe estar capacitado para resolverla.

No pierdas ni rompas tu ticket de compra, recuerda que con él podrás realizar cambios, devoluciones y de más.

Las garantías de calidad de las prendas son las mismas para aquellas de rebaja y para aquellas que no lo están. No te dejes engañar.

No porque compres artículos de rebaja los trabajadores te atenderán de manera distinta, si es así acude con el gerente y exprésale tu inconformidad de manera coordinal, si no logras solucionarlo pídele un formato de reclamaciones para que tu queja sea atendida desde un corporativo.

7 preguntas que debes hacerte antes de comprar algo

sub ¿Sufres o disfrutas en temporada de rebajas? sub

OF

Moda, Otros