LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Aduéñate del otoño!

Todas las prendas que necesitarás para esta nueva estación.

23/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Prendas que puedan llevarte del verano al otoño son difíciles de escoger pero jamás te equivocarás con nuestras recomendaciones. sub

Hay ropa que nunca pasa de moda; tal es el caso de la mezclilla y el encaje pero, ¿cómo verte otoñal sin realmente gastar de más? Es muy sencillo, solamente tienes que saber cómo combinar las prendas en tendencia de esta nueva estación. Y aquí te las presentamos.
APODÉRATE DE UN 'LOOK' COMPLETAMENTE 'NUDE'

Chamarra de piel

Una chamarra de piel es la prenda número 1 que debe estar en tu clóset para este otoño. Es súper versátil porque puedes llevarla y combinarla con todo sin importar el color que escojas. Claro que para esta temporada están en tendencia los colores bohemios pero no importa, con una negra o blanca, ¡te verás sensacional!

Blusa de algodón

El algodón es un material ligero y muy accesible; fácil de lavar, conseguir y combinar. Ideal para cualquier estación, especialmente para verano e invierno pero, ¿por qué aprovecharlo este otoño? Saca tu blusa de algodón sin estampados y combínala con tus pantalones de mezclilla, un saco o un chaleco. Se verá aún mejor cuando utilizas tus mejores accesorios.

Camisa-vestido

Si eres como la mayoría de las chicas, entonces tendrás una camisa-vestido para la temporada de calor; como son de algodón, son súper ligeras y el año pasado estuvieron en tendencia. Para esta nueva estación, son ideales para la oficina con unos tacones o un chaleco. Este estilo nunca se verá mal y mucho menos cuando sabes combinarlo.

Suéter ligero

Posiblemente ya tengas uno que otro suéter en tu clóset así que solamente debes saber aprovecharlos. Para esta estación llena de lluvias y calor, te recomendamos combinarlos con botas y tal vez unos shorts, si tu ciudad y el clima te dan la oportunidad.

Maxi falda

Si quieres conservar ese 'look' de verano que tanto te gusta, te recomendamos aprovechar las maxi faldas que, además de estar en tendencia, se ven súper bien y te mantendrán calientita y fresca al mismo tiempo. Se verán bien con tu chamarra de piel, una blusa de algodón y un suéter. Solamente asegúrate de combinarla bien con unos zapatos bajos para no alargar tanto tu figura… a menos que ese sea el resultado que quieras.

Pashminas

Y no podemos dejar de lado a los accesorios, ¿cierto? Ya que empieza a hacer frío pero no lo suficiente como para sacar las bufandas, te recomendamos utilizar las lindas y frescas pashminas. Son capaces de darle un toque 'chic' a cualquier atuendo que elijas y son súper accesibles. Hay una gran variedad de colores y diseños en el mercado, así que aprovecha esta tendencia y busca colores bohemios, claros y de temporada.

Saco negro

Todas tienen esta prenda y la adoran. Un saco le dará un toque elegante a tus pantalones de mezclilla o falda para la oficina; también es excelente para salir a pasear con las amigas e ir con tu galán a un lugar romántico. Los sacos también estarán de moda para el invierno así que lo mejor que puedes hacer es comprar el tuyo, si es que no tienes uno. Te recomendamos que sea en color negro para poderlo combinarlo con cualquier cosa.

¿QUÉ TRANSMITEN LOS COLORES DE TU ATUENDO?

sub ¿Lista para el otoño? sub

ABS

Moda, Otros