LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Adiós bikini, ¡hola traje de baño!

Los completos regresaron para quedarse

02/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Desde actrices de Hollywood hasta supermodelos, ¡todas nos estamos volviendo locas con los diseños de trajes de una pieza! ¿Por qué? Simplemente son una forma de refrescar tu look y pasar un muy buen rato bajo el sol mientras luces lo más chic.

Por Ana Gaby Lozano

Te presentamos unos cuantos modelos para que estrenes y seas la más guapa sobre la arena:

Con cortes. Si te sientes sexy, ¡usa un trikini! Es un traje de baño completo que tiene cortes en los laterales del abdomen. Sólo para chicas atrevidas.

Transparencias. Una forma sexy y sutil de mostrar tu cuerpo son los trajes de baño completos que dejan menos a la imaginación gracias a paneles transparentes, ¿quién necesita un bikini con tanta sensualidad?

Con flecos. Si eres de espíritu libre, ¡juega con los flecos de los trajes de baño! No sólo es una de las tendencias más hot, sino que dirigirán la atención hacia tu busto y no hacia las partes que quieres ocultar.

Con efecto push-up. Si tienes un busto muy grande y te es imposible encontrar trajes de baño que te ajusten, hay muchas opciones de trajes completos con varillas integradas. Pregunta a la encargada de la tienda por uno de tu talla y olvídate de las preocupaciones.

Desteñido. Lleva la tendencia ombré al mar, ¡pero no en tu cabello! Opta por trajes de baño con efecto desteñido, ¡mucho más divertido que uno de un solo color!

Con mangas. Así como lo oyes, ahora los trajes de baño con mangas son lo último, así que si quieres ocultar tus brazos, siéntete la más libre de usarlos, ¡parecerás una surfista profesional!

Deja el miedo al bikini y enfúndate en uno, ¡te aseguramos que este verano le pertenece a los trajes de baño completos!

Moda, Otros