LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Accesorios que vienen con todo este 2014

Los verás en todas partes y no puedes quedarte sin ellos.

23/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Desde esta temporada empezamos a ver los adelantos en accesorios que estarán de moda este año.

Toma nota y no te quedes sin ellos.

Qué usar este 2014
Cinturones. Hace un par de años los diseñadores dejaron de darles espacio en sus colección, pero este 2014 regresan súper llamativos. Ya sean finos o gruesos lo ideal es llevarlos con faldas que se usan en al cintura alta, chalecos y jeans.

Lentes de sol. Invierno o verano, no importa el sol seguirá dañando tus ojos, cuídalos con los lentes de sol 'ojo de gato'. Este diseño estiliza el rostro. Prueba primero si lucen bien en tu rostro antes de comprarlos.

Cuellos. Hace un par de meses te hablamos del ponch que traen los cuellos, este 2014 seguirán en tendencia, no olvides combinarlos con un jersey, collares y usa aquellos con lentejuelas, bordados, pedrería y estampados para darle un toque extra a tu look.

Clutch. Este año los clásicos clutch regresaron al top y es que además de prácticos son sumamente elegantes y se se pueden usar tanto de día como de noche. Busca aquellos con cadena integrada para esos días en los que necesitas más comodidad.

Diademas. Al puro estilo de Blair Waldorf, las diademas regresaron a adornador nuestra cabeza. De distintos estilos que van desde algo sencillo hasta flores, puedes llevar aquellas en tono neón para esas noches de antro.

¿Cuál de estos accesorios es tu favorito?

OF

Moda, Otros