LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Accesorios para la tendencia 'animal print'

Qué le va mejor a ese vestido de leopardo.

11/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub La tendencia del 'animal sprint' llegó con mucha fuerza. sub
Vestidos, faldas, blusas, leggings y hasta zapatos se tornaron hacia el lado salvaje. Sin embargo, ya que se trata de un patrón muy fuerte y dominante sabes qué accesorios le combinan puede ser todo un reto.

La clave está en mantenerte simple. A diferencia de las prendas monocromáticas, o incluso las que tienen patrones suaves como flores, los accesorios no deben sobresalir. El 'animal sprint' sobresale por sí solo, los puntos negros sobre un fondo amarillento de por sí llaman la atención por lo que no hay que saturarlo con accesorios protagónicos, sino complementarios.

#tipo#
Algunas ideas

Haz que sobresalga el negro. Toma este color base y llévalo a los zapatos, bolsa y joyería.
Para un look más atrevido utiliza prendas en piel. Por ejemplo, una chamarra de piel negra se ve muy sexy con un vestido de leopardo.
El oro es complementario debido a los tonos amarillentos del 'animal print'. Por lo tanto la joyería puede ir en este tono.
El rojo se ve muy bien siempre y cuando se use con moderación. Elige sólo un accesorio en este tono como una clutch roja, uñas en este tono, el labial o un cinturón.
Perlas. Quítale la ferocidad a tu 'outfit' con un brazalete de perlas o un collar, lucirá muy elegante.
El color café hará que tu atuendo se vea muy formal. Por ejemplo, unos tacones 'nude', unos botines marrón, un cinturón de piel café o un saco de este tono. Si además le agregas joyas de oro se verá más sofisticado.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Moda, Otros