LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Accesorios para decirle adiós al frío

Verse bien y linda sin sufrir las bajas temperaturas.

12/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Además de ser una excelente opción para lucir las tendencias más recientes, los complementos son los mejores aliados para enfrentar las bajas temperaturas sin perder el estilo.

Ante los cambios bruscos en el clima, no sólo es indispensable llevar varias capas de ropa, sino que accesorios como sombreros, guantes, bufandas, gorros o cuellos son imprescindibles para mantenernos calientitas.

Como el objetivo es contar con piezas que sean funcionales pero que a su vez realcen el outfit, te damos los siguientes tips para que sepas qué complementos son clave para esta temporada.

Sombrero
En otoño-invierno, un sombrero de fieltro en negro, verde oscuro, café o vino es la mejor opción para contrarrestar los vientos fríos. Recuerda llevar un maquillaje natural y accesorios pequeños para no recargar tu look.

Guantes
Dependiendo de la ocasión y si se trata del día o la noche, opta por unos guantes en piel o lana. Lo más importante es que sean confortables, te protejan del frío y complementen el resto del atuendo.

Gorro
Este accesorio es ideal para complementar un look informal sin sacrificar el estilo.

Bufanda, pashmina o cuello
Este complemento no sólo es el más elegido por las personas para enfrentar las bajas temperaturas, sino que, además, puede realzar más cualquier atuendo gracias a la variedad de colores, materiales y diseños disponibles.

Además de estos accesorios, una capa, un cárdigan, un jersey o un par de botas pueden ser esos extras en tu outfit que te ayudarán a subir la temperatura y lucir espectacular.

¿Cómo te vistes para no tener frío?

Con información de Publimetro

OF

Moda, Otros