LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Accesorios oversize, ¡sin miedo!

Entre más grande, ¡mejor!

15/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Para este 2014 los accesorios de gran tamaño vienen para adornar, cambiar y dar vida a cualquier look.

Aretes, pulseras, collares, bolsas, diademas y hasta coronas… mientras todo sea grande y de colores llamativos funcionará a la perfección.

Cómo usarlos
Si eres muy atrevida no dudes en usar los accesorios oversize con prendas estampadas y así conseguir un 'mix de prints'.

Collares. Son el accesorio que más se está usando en proporciones mayores, úsalo con piedras grandes y colores llamativos. No olvides que entre más grandes mejor, combínalos según las prendas que lleves puestas pero asegúrate que sea el que más destaca para no sobrecargar tu look.

Aretes. A lo igual que los collares llevan piedras y colores súper brillantes, ideales para las fiestas de noche donde no necesitas más que los aretes como accesorio. Si no te sientes a gusto con los aretes grandes pero estás segura que la moda oversize es para ti, los tonos negros te quedarán fenomenal.

Pulseras. Puedes llevar varias pulseras finas, ya sea de metal o de hilo- para convertirla en una más grande; úsalas de varios colores para que tus muñecas brillen. O bien puedes optar por los brazaletes grandes en tonos dorados, ideales para cuando llevas blusas sin o con mangas cortas.

Coronas de flores. Últimamente hemos empezado a ver las cabezas llenas con flores en formas de coronas. Este accesorio nos crea un aire campestre y romántico. La cantante Lana del Rey es la culpable de que este accesorio este de moda.

Bolsas. Si bien hemos hablado mucho de que los clutch están y estarán con todo este 2014, puedes empezar a intercalarlos con una bolsa súper grande. Los tonos naturales como el tierra, beige y nude son los que más llaman la atención. Aquellos con estampados floreados puedes dejarlos para la primavera, cuando vayas de vacaciones, etc.

Anillos. Los anillos grandes siempre han estado en el gusto de todas las personas sin importar la temporada o la época. Busca aquellos cuyas piedras brillen excesivamente y no tengas miedo a los estilo rocker con calaveras, cruces y hasta animales. No temas usar varios en la mano para darles protagonismo.

¿Cuál es tu accesorio oversize favorito?

OF

Moda, Otros