LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Accesorios de otoño que no pueden faltarte

No olvides que los accesorios son el alma de tu outfit

26/09/2014 | Autor:
Comparte en:

El otoño es esa época en la que no tenemos idea de cómo vestirnos, ¡pero por eso existen los accesorios! El mezclarlos correctamente te dará un look increíble y te ayudará a combatir el frío.

Por Ana Gaby Lozano

Amamos otoño porque es esa temporada en la que no hace ni demasiado frío ni demasiado calor, ¡lo cual nos da opción de vestirnos increíble!

Si tienes un montón de ropa que compraste en primavera y no sabes cómo transformarla para que vaya de acuerdo con la temporada, ¡checa esta guía y date cuenta que lo único que necesitas son algunos accesorios!

No te pueden faltar…
Capa. Una de las tendencias más padres de otoño son las capa. Una capa negra, roja, blanca o beige es ideal para mantenerte alejada del frío y hacerte ver súper guapa. Combínala con un pantalón negro, unos jeans o algún vestido corto, ¡te verás súper fascino!

Tennis. Aunque no lo creas, un buen par de tennis de color vibrante son el complemento ideal de un look. Ya sea que quieras transformar ese atuendo súper formal en algo más relajado o que quieras verte súper trendy, unos buenos tennis te ayudarán a lograr tu cometido. El truco está en mezclarlos con prendas vestidoras como un saco, un vestido o una falda lápiz.

Bufandas tejidas. El gran clásico del otoño, ¡las bufandas! Ahora regresan más fuertes que nunca en colores neón, con estambres súper gruesos y tejido en círculo. Hazte de una ya.

Lentes divertidos. Esos lentes de pasta ya pasaron de moda, ¡atrévete a probar los más locos que te encuentres! Ya sean unos con un armazón en espiral o en forma de hexágono, haz que demuestren tu personalidad y no temas en experimentar. Te sorprenderás de lo mucho que cambiará tu look con este simple accesorio.

Saco o abrigo oversize. Esta tendencia se trata de, literalmente, usar ropa más grande. Compra o busca en tu clóset un abrigo amplio que puedas colocar sobre tus hombros en las noches cuando más frío haga, ¡ese detalle convertirá tu atuendo en algo ad hoc con la temporada!

¿Cuál de estos te gustó más?

Moda, Otros