LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 tipos de zapatos ¡que debes tener!

¿Los tienes todos?

28/07/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Sabías que lo que define un outfit como formal, casual, lindo o no tan lindo son los zapatos que te pongas? Si usas un mismo atuendo con un par de zapatos diferente, éste lucirá completamente distinto, ¡es por eso que las mujeres adoramos estos hermosos accesorios!

Por Ana Gaby Lozano

Aunque muchas piensan que es necesario tener una colección al más puro estilo Carrie Bradshaw de Sex and the City, tenemos que confesar que están equivocadas. Sólo hacen falta 5 pares para tener todo y más de lo que necesitamos.

¡Te decimos cuáles!
Zapatos negros cerrados. Un par de zapatos negros sencillos con tacón y ningún tipo de adorno o pedrería son un básico que no puede faltar en tu armario. Estos zapatos son ideales tanto para ir a un cóctel como para ir a una entrevista de trabajo, ya que dennotan elegancia, porte, estilo y muchísima clase. No dejes de usarlos.

Sandalias de tacón. Unas sandalias de tacón que dejen ver tus lindos pies siempre será una opción sexy para salir a bailar o a cenar con tu chico. No dejes nada a la imaginación y elige unas que muestren tus hermosos pies. Lo más recomendable es que elijas colores neutros como negro o café, ya que podrás combinarlos con muchísimas más cosas que unos de color.

Tennis. ¿Vas a ir a recorrer la ciudad con tacones? No lo creo. Con un lindo par de tennis podrás caminar muchísimo con estilo, al tiempo que no lastimarás tus pies y te concentrarás en disfrutar. Firmas como Chanel o Comme des Garcons mostraron hermosas opciones para esta temporada, ¡inspírate y consigue algo similar!

Botas al tobillo. Unas botas negras al tobillo y con un tacón grueso son el arma perfecta para cualquier mujer. Se pueden usar desde con un vestido a la rodilla hasta con jeans y una camiseta blanca y siempre te harán lucir súper alineada, guapa y con confianza en ti misma. No dejes de tenerlas.

Zapatos rojos o de animal sprint. Un par de zapatos rojos o de animal print son perfectos para resaltar cualquier outfit sencillo que tengas. Un par de pantalones negros y una camisa blanca resultarán una combinación fuera de lo ordinario cuando uses cualquiera de estas dos opciones. Confía en nosotras y atrévete a darle un toque edgy a tu look.

¿Cuáles son tus zapatos favoritos y con qué los combinas? No olvides contarnos en la sección de comentarios.

Moda, Otros