LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 tendencias de moda para el 2015

Que no falten en tu clóset

26/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Primavera-verano es tiempo de ver todos los colores, estilos, tejidos, prendas y accesorios que se van a presentar durante este año, así que si quieres ser parte de estas tendencias, checa esto.

Toma nota

Estampados. Serán los reyes de la moda durante todas las temporadas del año; el estilo varía dependiendo de la época. Lo que sí es un hecho es que las prendas tendrán mucho color y figuras geométricas.

Color Marsala. Es el color del año 2015 y lo mejor es que puedes utilizarlo tanto en tus prendas como en tus zapatos o accesorios. Lo ideal es que lo utilices durante la noche, pero hay algunos estilos que te permitirán llevarlo también en el día.

Zapatillas de Gladiador. Adopta este look romano y consigue unos tacones o sandalias de este estilo; diseñadores como Alberta Ferretti, Valentino y Alexander McQueen ya lo lanzaron al mercado.

Pañuelos en el cuello. Esta tendencia que se había dejado muchísimo tiempo atrás, regresa y lo hace con todo, aprovecha que cualquier estampado estará de moda y utiliza alguno que vaya con tu estilo y outfit del día.

Ponchos. Si creías que sólo iban durar una temporada ¡no es cierto! Llegaron para quedarse; todas estas capas que se lucieron durante otoño e invierno, seguirán unos meses más dentro de las pasarelas.

¡Que no se te pase ninguna!

AVN

Moda, Otros