LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 pares de zapatos que toda mujer debe tener

Anótalos en tu lista de shopping

12/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Por Paola Ortíz

Sin alguna razón en especial la mayoría de las mujeres somos adictas a los zapatos. Compramos por montón y aunque tengamos un par para cada día de la semana la frase "no tengo qué ponerme” también aplica para los zapatos.

Aunque nos encante tener de todos los colores, texturas y estilos, la verdad es que sólo nos hacen falta los básicos, cinco pares de zapatos, eso y ya. Claro, una vez que se tengan estos cinco pares de buena calidad, entonces ya nos podemos dedicar a ampliar la colección.

Tennis. Indispensables para cualquier persona del mundo. Son súper cómodos y simplemente necesarios para hacer ejercicio. Además, de vez en cuando es bueno darle un descanso a los pies y combinarlos con un outfit casual con jeans o incluso con faldas.

Tacones.Indispensables para convertir cualquier outfit, por muy sencillo que sea, en algo un poco más elaborado y elegante. Lo mejor es si son negros, pues así los podrás combinar con todo. Busca tacones medianos, ya que no queremos que sufras cuando tengas que ir a un evento muy largo. Si no sabes usar tacones practica antes de salir a la calle con ellos.

Botas.Ya sean largas, medianas o botines, estos zapatos son ideales para crear diferentes estilos dependiendo de cómo se usen. Contrario a lo que se cree se pueden usar en cualquier época del año y son muy cómodas.

Flats.De preferencia busca unos que no sean totalmente de piso, pues de lo contrario la comodidad que otorgan los flats se convertirá en un martirio para tus pies y espalda a la larga. Los flats que terminan en punta y tienen diferentes detalles como moñitos, aplicaciones, o combinación de colores serán la tendencia este año.

Pantuflas.Nada como estar cómoda en casa y qué mejor que con unas suaves y acolchonadas pantuflas.
En este par de zapatos puedes guiarte totalmente por lo que a ti te gusta para elegir el color, el tamaño, el estilo, y las figuras que tendrá sin preocuparte por la ropa con la que las vas a combinar. Se vale de todo siempre que sean lo suficientemente cómodas.

Moda, Otros