LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 errores en un look de fiesta

Llegó la hora de la diversión, pero siempre luciendo espectacular

09/01/2015 | Autor:
Comparte en:

¿Cuántas veces no nos hemos topado con un épic fail en un antro o en un bar cuando salimos a divertirnos con nuestros amigos? Seguramente muchas…

Así que para que no caigas en lo mismo, aquí te dejamos los 5 errores que no debes cometer por ningún motivo, ¡qué oso!

Toma nota

No a los excesos. Eso de llevar 20 pulseras en una mano, reloj en la otra, aretes largos y collar con brillo despampanante, en vez de hacerte ver como la reina del lugar, te dejarán catalogada como la reina del carnaval. Lo mejor es que busques equilibrar todos los accesorios para que no se vea tan exagerado tu outfit.

¿Moños gigantes? ¡Jamás! Hay quienes deciden ser el regalo del momento y se ponen en su cabellera el adorno más grande que encuentren. Lo ideal es que lleves tu melena libre de todo brillo o atracción mayor que pueda llevarse la noche en burlas.

No al mismo color. Así es, no zapatos rojos, vestido rojo, accesorios rojo, pues si quieres llamar la atención, lo conseguirás, pero no de la manera que lo deseas. Lo mejor es que optes por colores que combinen entre sí para que todos tus accesorios puedan resaltar y lucir mucho mejor.

No te equivoques de temporada. Eso de ir con manga larga, suéter o chalequito peludito al antro cuando estamos recibiendo a la primavera es uno de los fails más imperdonables. Hay ropa para cada situación, así que trata de no salirte de contexto.

Maquillaje halloweenezco. Si no es octubre, ni siquiera pienses en ponerte capa sobre capa de makeup. Lo mejor es lucir sencilla y elegir tonos que te hagan ver con un aspecto natural. Este año también tienes que decirle adiós a las pestañas postizas, pues están de lo más out.

Ahora sí ¿lista para la fiesta?

AVN

Moda, Otros