LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

4 formas de combinar una camiseta blanca

¡Explota al máximo este básico!

13/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Por Paola Ortíz

Menos es más, aprende a combinar los básicos y tendrás un outfit de impacto todos los días.

Una camiseta blanca podría convertirse en tu mejor arma de moda si aprendes a combinarla de la manera adecuada. No necesitas tener un armario repleto de diferentes prendas de ropa, sabemos que amas ir de shopping y la sensación de estrenar, sin embargo si tienes los básicos a la mano el elegir tu ropa del diario será más fácil y rápido, además de que el resultado hará parecer que en realidad es un look elaborado.

Combinarla con unos jeans y un blazer azul te hará lucir perfecta juvenil y sexy, con la ventaja de que además de verte bien estarás súper cómoda.

Si buscas algo más elegante puedes lograr ese estilo que buscas contrastando esta prenda básica con un pantalón y saco de vestir en color obscuro.

Para lograr un estilo casual, fesco, juvenil y cómodo combina esta prenda básica con un short de mezclilla y accesorios sencillos que le darán ese toque desenfado que tanto está pegando en el street style.

Los estampados en colores vivos son geniales para combinar con una camiseta blanca, te harán lucir fresca sin dejar de verte arreglada. Este look es muy versátil ya que puedes usar flats para estar más cómoda o zapatilla alta para lucir más sexy.

Moda, Otros