LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 shorts increíbles ¡que puedes hacer tú misma!

¿Quieres ahorrar dinero y lucir increíble este verano? ¡Sigue leyendo!

27/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub No existe nada más fresco que un par de shorts y, ¿para qué comprarlos si puedes hacer los tuyos? ¡Te pasamos algunas ideas para lucir increíble!
La palabra 'Cut-off' significa, en inglés, cortado y se refiere a un par de pantalones al que le cortaremos las piernas para convertirlo en una prenda digna de arena y sol, ¡pon atención!
Boyfriend
¿Tienes un par de jeans viejos y que te queden un poco grandes? Lo único que tienes que hacer es doblarlos por la mitad, marcar una línea horizontal a media pierna y cortarlo con un par de tijeras. Al terminar, dobla la parte donde acabas de cortar. Puedes darle una puntada discreta para que no se desdoble.

Metálicos
Haz lo mismo que con los cutoff, pero no dobles la parte de abajo. Pega en las bolsas traseras muchos estoperoles del color que prefieras y prepárate para la diversión.

Deslavados
Corta los jeans y dóblalos, tal y como los descritos en el primer apartado. Luego, sumérgelos en cloro, ¡pero deja algunas partes fuera de la cubeta! Cuando se hayan deslavado lo suficiente, lávalos y déjalos secar al sol.

AGL

Moda, Otros