LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Famosas más fashion

¡Logra su estilo!

05/01/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
“No es la ropa, es la clase", dijo Coco Chanel.
 
Hay mujeres que nacen no sólo con una belleza digna de admirar, sino que además desarrollan un estilo elegante, femenino y capaz de acentuar más dicha hermosura. Por citar algunos ejemplos clásicos, podemos mencionar a Audrey Hepburn, Grace Kelly o Marilyn Monroe. Sin embargo, hoy en día existen algunas celebridades que pueden ser una inspiración para nosotros en cuanto a moda y estilo.
 
Te presentamos a las 6 famosas más fashion de la actualidad:
 
Kate Middleton
 
Con 33 años de edad y 2 hijos, la duquesa de Cambridge cuenta con uno de los guardarropas más codiciados entre las mujeres. Es elegante, femenina y con prendas básicas logra armar vestuarios dignos de la realeza. Su estilo es sencillo, utiliza colores neutros, cortes clásicos y accesorios minimalistas. 
 
 
 
Emma Watson
 
Famosa, guapa y, sobre todo, inteligente. Así podemos describir a Emma Watson, ahora también embajadora de buena voluntad de la ONU. Su look es único porque no se basa en la ropa sino en la presencia, lo que hace que cualquier outfit se vea increíble. Un vivo ejemplo de que vale más el estilo que la ropa que decidas usar. 
 
 
 
Lily Collins
 
Esta celeb de #Veintitantos años ha sabido construir una imagen elegante sin perder el toque juvenil de una chica de su edad, no por nada se ganó un lugar como embajadora de Lancôme.
 
 

#lilycollins #ninadobrev #fashion #fan

A photo posted by Nina Dobrev (@ninaadobrv) on

 
 
 
Taylor Swift
 
No solamente posicionó su video de “Bad blood” como uno de los más vistos en YouTube, sino que también se posicionó como una de las celebridades mejor vestidas del año. Su estilo es girly con un toque vintage y diferencia cada uno de sus atuendos combinando accesorios en tendencia. 
 
 

Soundcheck with @tovelo

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

 
 
 

Pre-show huddle with people I love @melanienyema @tovelo @paul_sidoti

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

 
Jennifer Lawrence 
 
No por nada se convirtió en la imagen de Dior. Su personalidad única combinada con un estilo sobrio y sencillo para vestir son las cualidades que la hacen estar en esta lista. Por supuesto, su sentido del humor logra que, de vez en cuando, nos saque un par de carcajadas.
 
 
 

when school is a bitch

A photo posted by The Hunger Games (@everlarkatniss) on

 
 
Kendall Jenner
 
Esta modelo se caracteriza por plasmar su esencia en cada prenda que usa, al lucirla con carácter y seguridad a donde quiera que va. Kendall no sólo logra romper records con sus fotos de Instagram, sino que además se posicionó como una de las mejores vestidas del 2015. 
 
 

get your holiday party look from us and @topshop. show now at Topshop.com

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

 
 
 

girly xmas

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

 
 
Cuéntanos, ¿cuál es tu favorita?
Moda

Notas relacionadas