LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Moda foodie: Accesorios en forma de comida

Moda foodie: Accesorios en forma de comida

Comida en todas presentaciones.

09/02/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una de las tendencias más fuertes esta temporada son sin duda los accesorios en forma de comida, también conocida como moda foodie, ¿quieres ver de qué se trata?

 

 

Se le llama moda foodie en honor a esos personajes amantes de la comida que van buscando los platillos más deliciosos en cada lugar. Pues ahora pueden llevar esos manjares a todas partes en forma de bolsos, collares, monederos y aretes.

 

Esta tendencia busca sorprender, innovar y crear looks súper positivos y llenos de energía, a través de piezas muy originales con una explosión de color.

 

Es perfecta para quienes aún abrazan su lado más juguetón y divertido, sin importar su estilo. Lo importante es tener un gran sentido del humor y un toque de locura en tu personalidad para llevarlos con orgullo

 

La fiebre por los complementos con forma de comida se desató cuando Jeremy Scott, director creativo de la firma Moschino, ideó una colección inspirada en la comida rápida, llegando a su punto más alto cuando Karl Lagerfeld, nos sorprendió a todos creando un supermercado entero para Chanel. 

 

Skinnydip London no se quedó atrás y presentó unos accesorios en esta misma línea, con bolsos con forma de cartones de leche o huevos fritos.

 

La diseñadora holandesa Rommy Kuperus nos propone unos modelos “comestibles” a los que es difícil resistirse: collares, pajaritas y bolsos con las formas más originales y apetecibles.

 

Ahora puedes encontrar estos accesorios casi en cualquier tienda, así que no te extrañe ver cada vez más detalles apetitosos por todas partes.

 

 

Moda

Notas relacionadas