LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Los 3 piercings más trendy del momento

Los 3 piercings más trendy del momento

¿Los usarías? 

 

04/03/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Uno de los accesorios más arriesgados de la temporada son los piercings, tanto en los looks de pasarela como en el street style. Estos ya no se colocan sólo en los lugares tradicionales, como cejas, ombligo o lengua, ahora se han trasladado a otras partes del cuerpo donde lucen más rudos y originales.

 

1. El ‘septum’

 

Esta perforación se realiza en el septo, la pared de cartílago que divide las fosas nasales, y lo hemos visto en celebridades como Lady Gaga, Jessie J, Katy Perry, Rihanna, Bella Thorne, FKA Twiggs y Zoë Kravitz.

 

 

 

I sweat glitter #weekendvibes #glitter #yungsmurf

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

 

 

 

Smoky is the vïbë • THE SHOCK MASCARA • Good looks without the smudge @yslbeauty

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

 

 

2. Aretes en los pezones

 

La primera vez que una famosa nos impactó con un piercing en esta zona fue hace 13 años, cuando Janet Jackson mostró el suyo en el medio tiempo del Súper Bowl, un episodio por demás controversial. Ahora quienes muestran con orgullo sus aretes en los pezones son famosas como Kendall Jenner, Rihanna o Bella Hadid.

 

 

@490tx

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

Otra opción para llevar un piercing sin perforarte son las playeras que incluyen el arete en esta zona, como la que presumió Ruby Rose.

 

 

the Muse, wearing the Pierced Tank Dress

A post shared by Life in Perfect Disorder (@lifeinperfectdisorder) on

 

 

3. Argolla en el labio inferior

 

Aunque no es tan raro ver un arete en esta parte de la cara, su inclusión en la moda sí es reciente. Lo hemos visto en celebs como Kim Kardashian, Cara Delevingne y hasta la pequeña Penélope, hija de Kourtney Kardashian.

 

 

 

 

 

Thank you @chanelofficial for a wonderful night X

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

 

 

Si prefieres evitar el dolor de perforarte o los agujeros permanentes, puedes optar por usar un faux pierceing, es decir, un arete falso que puedes quitar y poner a tu antojo. 

 

 

 

Moda

Notas relacionadas