LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cómo saber si es amor o lujuria

Lo que sientes por él ¿es amor o lujuria?

¿Dudas sobre tus sentimientos? Entonces contesta este test

14/04/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Cuando comenzamos a salir con un galán no es tan fácil diferenciar entre las ganas de 'comérnoslo' y lo que sentimos por él; pero es importante saber qué terreno estamos pisando. Descúbrelo....

1. ¿Te gusta cómo se ve 'arregladito'?

A. Sí, lo veo ¡y muero por besarlo!

B. Sí, pero también me late en pijama.

 

2. ¿Tu galán tiene defectos?

A. Los tiene ¡y algunos me molestan!

B. Sí, pero casi no se los noto.

 3. Le dices lo que quiere escuchar...

A. Sí, le doy el avión para evitar problemas.

B. No, me agrada debatir con él.

4. En el sexo es...

A. Mi adicción, siempre quiero un round más.

B. Es bueno, me encanta cómo me acaricia.

 

5. Es su cumple, ¿sabes qué regalarle?

A. Pues...  voy a felicitarlo en Face.

B. Conozco sus gustos, ¡no hay pierde!

6. De pronto se quedan callados, tú...

A. Busco algo divertido que decir.

B. El silencio no nos incómoda.

7. Tuviste una bronca de trabajo, ¿le cuentas?

A. No, para qué, no va a entender.

B. Claro, ya sabe cómo es mi chamba.

8. ¿Qué les gusta planear?

A. La fiesta del próximo viernes.

B. Un viaje de fin de semana.

9. Después de una sesión candente...

A. Cenamos tacos y después cada quien para su casa.

B. Nos aventamos 'el mañanero' y luego desayunamos.

10. ¿Te cae bien su mamá?

A. Sólo la conozco por fotos del Face.

B. Más o menos, pero es su mamá.

¿Ya descubriste qué es lo que te inspira ese galán? Ahora checa por dónde irte con él.

 

 

Lee también: El perrito vaginal, la explosiva técnica sexual que pocas dominan

MAYORÍA DE A. Lujuria sobre amor

Estás en una etapa en la que no te interesa conocer a fondo a ese galán, sino 'darle gusto al gusto'. No tiene nada de malo, ¡al contrario! Pues sabes lo que quieres, tu prioridad no es tener una relación con él, sino pasarla bien.

Las reglas del juego

1. No se vale idealizar

Los estudios señalan que para el cerebro, la lujuria es como una droga, ¡pues acaba con tu sentido común! La atracción física es muy intensa y no eres feliz hasta que sacias el deseo, por eso ten cuidado con idealizar a ese galán, ponlo en perspectiva y no te cortes al decirle cómo complacerte.

2. Siempre usa condón

Aunque suene obvio, por favor ¡protégete! Y es que a veces el calor mata a la neurona y estamos tan prendidas que se nos va usar preservativo, esto es el ¡peor error! Ahórrate sustos, por bebés que no tienes planeados o porque te hayan pegado alguna enfermedad.

3. Explora tu lado más salvaje

Uno de los enormes plus de la lujuria es que nos sube al punto más alto de la excitación y nos da pase libre para atrevernos a hacer de todo en la cama. ¡Aprovéchala! ¿Siempre has deseado jugar a la dominatrix o a la masajista sexy? Ahora es cuando.

4. En tus redes ¡no!

Si tienes claro que lo único que quieres con él es darte un gusto, ¿para que agregarlo al Face? Se trata de disfrutar las noches o los fines, no de pasártela stalkeándolo, y es que la curiosidad ¡es la curiosidad! Por eso mejor manténlo lejos de tu lista de contactos en las RS.

5. No sufras de a gratis

Pffff, sabemos que la regla de oro para el sexo casual es NO involucrarte sentimentalmente, peeero a veces 'el corazón' nos gana. Si empiezas a sentir algo por ese galán, tantea si la relación puede pasar a otra cosa y si no, mejor aplica el 'next' antes de engancharte de más. #EsDeSabias

MAYORÍA DE B. Amor sobre lujuria

Enamorarte no deja de lado la lujuria, pues también deseas a tu galán. La diferencia es que te tomaste el tiempo para conocerlo: sus gustos, issues en la cama, problemas, defectos y ¡hasta a su familia y amigos! Podríamos decir que son amigos y amantes, pues además del sexo pueden pasarse horas platicando, prestan atención a los sentimientos del otro y se echan porrras para ser mejores.

1. Evita las mentiras

Esto se reduce al viejo (pero muy efectivo) tip “Sé tú misma”, sobre todo cuando comienza la relación. No finjas que eres súper fan del americano o de U2 si no es cierto. Al amar es importante ser auténtica y permitir que el otro también lo sea.

2. No descuides el sexo

Es lógico que al pasar los meses sus sesiones hot no sean tan candentes como al principio y hasta caigan en la monotonía, pero ¡no dejes que pase! Tienen un plus increíble: que confían en el otro. Úsalo a favor de tu vida sexual y ábranse a experimentar cosas nuevas para elevar su deseo.

3. Él no va a cambiar

Cuando empiezas a conocer a tu galán es natural que los defectos comiencen a aparecer, lo padre del amor es que eres consciente de ellos y los aceptas como parte de tu pareja; por eso evita caer en el espejismo de pensar que con el paso del tiempo cambiará alguna cosa que no te gusta.

4. Fuera el monopolio...

De tiempo. Respeta el espacio de tu galán y también da a respetar el tuyo, cada uno tiene derecho a tener amigos, metas y pasatiempos por separado. Mantengan el equilibrio: no se centren sólo en el otro, pero tampoco lo dejen del lado. Ah y no te estreses si no te contesta un whats al instante.

5. Conquístalo a diario

Los pequeños detalles y gestos alimentan el amor. Consiente a tu chico a diario con un rico abrazo, un mensaje lindo o hasta una broma que le dibuje una sonrisa; tal vez parezcan insignificantes, pero estos detalles hacen la diferencia y le demuestran cuánto lo quieres.

Ya lo sabes, una chica Veintitantos sabe lo que quiere y dónde está parada, ¡ah y también disfruta la vida máximo!

Notas relacionadas